G
guitarxdd
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no sabia esto que el blog necesita antiguedad, entonces todos ustedes pasaron por esto?El blog debe tener al menos 1 mes creado, con contenido original y al menos unos 10 artículos de unas 300 / 400 palabras con su respectiva imagen.
Mientras mejor aspecto tenga el blog y las entradas mejor sera!
Yo logré agregarle adsense a un blogger unos meses después de crearlo, pero no me tomó 6 meses, creo que 3 o 4.
osea que es normal¿? tengo que esperar 6 meses para recien poder crearme el adsense? y no hay otra cosa que puedo ir haciendo para generar dinero¿?¿?
osea que es normal¿? tengo que esperar 6 meses para recien poder crearme el adsense? y no hay otra cosa que puedo ir haciendo para generar dinero¿?¿?
asu osea necesito dinero?, por que no tengo ni un sol 🙁
- - - Actualizado - - -
en fb un tipo quiere que le pague dinero para que trabaje para el publicando cosas en fb y me pide dinero apra comprar hostings y no se que cosas mas que no conosco y que con eso el gana mucho dinero y que yo solo debo publicar y mantener su ctr o algo asi en un porcentaje especifico, y que las ganancias son 30% para mi y 70% para el y que si en la primera ves no le pago osea que si lo estafo ya yo me las tendria que arreglar solo ya que parece que el es el master de algo
Si, si, el máster del universo es...
Piensa un poquito compañero, de lo contrario te estafarán pronto. Tanto dinero no ganará cuando te lo está pidiendo a ti para pagar el hosting ¿ no te parece?
Mira, la cosa aquí es muy sencilla. Si de verdad quieres que te vaya bien y algún día ganar dinero y vivir de esto más te vale que te olvides de hacer sociedad con nadie ( al menos hasta que seas un poco más experto) y te centres en trabajar y aprender. Crea una web, crea dos, crea tres, publica contenido, etc...
Si tienes que esperar para meter AdSense pues espera. Igual el primer mes no vas a ganar nada ni el segundo tampoco, lo hagas como lo hagas, aún te queda mucho camino por recorrer y por aprender.
Este foro es un buen lugar para aprender, aquí podrás leer sobre adsense todo lo que necesites, también sobre la administración de tus sitios y también sobre esos sistemas ilegales de los que NO está prohibido hablar. Vete revisando las diferentes secciones y vas leyendo sobre AdSense, sobre Facebook, sobre esos sistemas "milagrosos" para hacerse rico, etc... y ya dentro de tres o cuatro meses cuando hayas empezado a entender mínimamente como funciona todo esto estarás en condiciones de actuar con algo más de criterio que ahora.
Si no estás dispuesto a ser paciente y hacer las cosas poco a poco y solo piensas en subir al primer tren del dinero fácil que pase frente a ti entonces ya te aviso que te van a estafar muy pronto...
si quisiera generar algunos ingresos en internet que me recomendarias tu¿?
A largo plazo:
1 - Contenido original
2 - Seo (on page/ off page)
3 - Paciencia
A medio plazo:
Facebook ads + contenido viral
A corto plazo:
Puedes ofrecer tus servicios en éste foro y cobrar por ellos.
pero con eso ganaria mensualmente?
- - - Actualizado - - -
corto plazo seria inmediamatemente pero aparte de eso de ofrecer servicios no hay otra manera?
Si, a corto plazo significa obtener ganancias inmediatamente (o al menos en un lapso corto estipulado), también hay otras maneras, pero no esperes que te caiga dinero del cielo, ponte a hacer algo ya !!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?