Cómo ganar dinero con Adsense y Facebook Ads sin gastar mucho

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos he visto varios videos y gente que dice que gana mucho dinero con adsense usando facebook ads como es posible hacer eso? no he comprado la guia que venden porque son guias muy caras de 300 o 500 usd

Valdra la pena comprar esas guias ?

Si la hay, pero al principio es complicado como en muchos casos, según lo que he leído. :encouragement:

Antes era mucho mas facil, ahora es casi imposible

Mira, eso de AdSense + FB Ads por ahora no funciona, el cpc esta muy bajo y a pesar de tener muchas visitas terminas perdiendo o sacando menos del 120% de la inversión. Tendrías que tener una nota muy viral para sacar una buena rentabilidad, y eso si Facebook no te banea antes.
Lo mejor es trabajar con FB Ads + redirect + cloaking.

lo raro es que esos tipos tienen ganacias de hoy en dia a menos quesea puro cuento para vender sus guias

No es nada rentable FB ADS, para lo único que te sirve es para aumentar la cantidad de likes en alguna fanpage que tengas.
Creo que ni el CPA es funcional con FB ADS ya que la mayor parte de gente ya conoce este tipo de campañas.
Una vez invertí 6 USD en FB ADS y me mando 2000 visitas a mi blog, de las cuales solo me generaron .2 USD xD
Quizás no tenia bien acomodados los anuncios en mi blog, pero lo que si gane fueron varios lectores, desde que hice esa campaña mi blog recibía 50 visitas diarias unas veces llegaban picos de 200, para ser un blog con 1 mes creo que era bastante bien, pero me falto optimizar los anuncios para poder recuperar algo de inversión.
Como conclusión a los 3 meses vendí el blog me había generado casi 5 USD (Muy poco) pero eso fue gracias a FB ADS porque conseguí varios lectores.
Así es que si deseas conseguir lectores utilízalo, pero no creas que recuperaras tu inversión con un anuncio que hagas.

Saludos

Pero con 2000 Mil visitas yo hago 15 Dolares.

Claro que lo puedes sacar..

yo aveces invierto 50 pesos.. algo asi como 3 usd..

mi enlace publicado llega hasta 18k-20k de alcance.. 200-500 likes al enalce y algunos 80 shares.

entran alrededor de 7-10k a visitar el sitio y me deja una ganancia de entre 5 a 12 dolares..

Solo hay que estudiar mas el tema, que tambien me ha pasado invertir esos 3 usd, y el enlace llega a 2.8k y solo entran al enlace 100-200 personas.. y la ganancia se reduce a centavos..

-----------------------

Siempre he querido invertir una suma alta, quiza unos 100 usd en alguna publicacion y ver que resultados obtengo. No lo hago por que mi servidor posiblemente no soporte mas de 10k de visitas.

saludos

interesante viruta...yo queria probar con facebook ads, tal vez me anime despues de ver tu post..

veo que mucha gente sigue generando ingresos con facebook ads me decidi a comprar el curso el mabarato jejeje vamos a ver quetal

desde que me banearon hace un año ya le tengo desconfianza a adsense....

Ahora ya no es rentable adsense con facebook ads

opino lo mismo ya no es rentable como antes el gastar parte de las ganancias en publicidad dentro de facebook por que solo cuando pagas tienes alcance sino no 😛anda: