¿Cómo ganar dinero con AdSense y pocas visitas?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola.

Cual es la mejor tematica para ganar dinero con pocas visitas con adsense ?

Gracias

Hola.

Gracias
Existen varias..
Lo que hay es que ponerse a buscar con Google AdWords 👍

Pero yo te digo que la temática de tecnología paga bien

Sin lugar a dudas los seguros y finanzas, la gente siempre espera obtener mayor información y tips para comparar por cual se deciden, pero competir es lo complicado de ahi. Esas personas suelen comparar muchas veces.

Buenos días según la calculadora que ellos usan la temática depende de varios factores, por ejemplo yo estuve usando la calculadora de ellos ayer y el sector educación era la que mejor paga

Creo que los "super micro nichos" sobre negocios o rentabilidad. Vamos, algo super específico con las keys en la url, tipo (invertirdineroibex)...Meterle contenido muy bueno, amplio, específico y de calidad.

Hola.

Gracias
Existen varias que faltan por explotar, para eso se hace investigación, nadie te dará el pan molido para que te lo comas.

Buenos días según la calculadora que ellos usan la temática depende de varios factores, por ejemplo yo estuve usando la calculadora de ellos ayer y el sector educación era la que mejor paga
Cuál calculadora?

Existen varias que faltan por explotar, para eso se hace investigación, nadie te dará el pan molido para que te lo comas.
No te creas, yo no le doy el pan molido es porque no tengo wifi actualmente..

Si no ya fuera sacado Tutoriales con temáticas Interesantes 👀

Así que no lo hago porque no tengo wifi y porque en parte me da ladilla hacerlo en este momento 😅🤣

Dinero, apartir de ahi cualquier micro nicho bajo Dinero puede otorgar mas o menos dinero

La mejor tematica es descargar play store ?

No te creas, yo no le doy el pan molido es porque no tengo wifi actualmente..

Si no ya fuera sacado Tutoriales con temáticas Interesantes 👀

Así que no lo hago porque no tengo wifi y porque en parte me da ladilla hacerlo en este momento 😅🤣
Todo va a depender de la inversión que le ponga al BLOG, no solo de DINERO, Si no de tiempo, Ya que para posicionar se necesita investigación xdd.

La mejor tematica es descargar play store ?
Estuve viendo últimamente NICHOS DE DESCARGAS, el CPC es bajo pero es rentable, ya que a veces te salen Ads de descargas y las personas se confunden.

Call to click.

Estuve viendo últimamente NICHOS DE DESCARGAS, el CPC es bajo pero es rentable, ya que a veces te salen Ads de descargas y las personas se confunden.
Interesante.. si consigo una palabra clave más o menos decente en Google adwords..

Tal vez reconsidere hacerme una web a inicios de 2023 👀🔥

Interesante.. si consigo una palabra clave más o menos decente en Google adwords..

Tal vez reconsidere hacerme una web a inicios de 2023 👀🔥
Correcto, y si mejor te haces una bitácora para ver como te va JEEJE.