Cómo ganar dinero con aplicaciones: mi experiencia con Admob

• Autor Autor chupi2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A darle duro amigo te seguiré, estaría interesado en luego hacerte preguntas para una motivación personal y algo de conocimiento. Saludos
Mandame un MP con lo que quieras!

Sigo el hilo, espero con ansias los resultados. Mucha suerte compañero!

Claro, además no tengo miedo a aprender a programar pues en la universidad estoy todo el dia haciéndolo.

Manejo ya lenguajes como Java, Javascript, python C y C++ incluso cosas de ensamblador, aprender a usar Unity no debería ser mucho problema.

Respecto a Flutter, por lo que tengo entendido está mas orientado a hacer Aplicaciones antes que juegos no?

Saludos!
Bien!

Sí, Flutter es más para aplicaciones en lugar de juegos, lo bueno es que es un framework del mismo Google

Última edición:
Buena suerte chupi, con ilusión todo es posible.
Yo acabo de subir mi primer juego (han tardado unos tres días en publicarlo, ten paciencia y cuidado como configuras la publi que te la tiran patrás enseguida los de Gplay), de momento no sale posicionado ni de coña y no tengo descargas, ya sé que el juego no es una pasada pero es entretenido y hay mucha competencia, pero bueno, a ver si mareo a familiares y amigos para que lo instalen .
¿Qué metodos utilizáis vosotros para promocionar las app?
Salu2.

Buena suerte chupi, con ilusión todo es posible.
Yo acabo de subir mi primer juego (han tardado unos tres días en publicarlo, ten paciencia y cuidado como configuras la publi que te la tiran patrás enseguida los de Gplay), de momento no sale posicionado ni de coña y no tengo descargas, ya sé que el juego no es una pasada pero es entretenido y hay mucha competencia, pero bueno, a ver si mareo a familiares y amigos para que lo instalen .
¿Qué metodos utilizáis vosotros para promocionar las app?
Salu2.

Por lo que se de ASO, posicionar un juego con un nombre propio por decirlo asi es complicado, al fin y al cabo nadie lo va a buscar por que nadie lo conoce, es cuestión de hacer apps que tengan busquedas de segun que temas (como cuando haces un micronicho de Adsense por ejemplo) o si haces marca propia darlo a conocer a base de publicidad.

A darle duro compañero, muchos éxitos

Exitos !!! te seguire seguro que todo va bien .. me interesa mucho las Apps espero hacer unas cuantas .

Hora de actualizar el hilo creo yo

Hola bro q tal novedades

Sigo tema, suerte en tus proyectos.

Para loa juegos como le haces con el tema de música y esas cosas?

veamos como va el hilo

Primer post el 30 de enero, hoy 27 de octubre. Ha dado tiempo a consolidar la pandemia y todo. Cerrad el tema, seguro que el autor no lo actualiza.

Atrás