Cómo ganar dinero con Audience Network en mi fanpage de 1.6 millones de seguidores

• Autor Autor bymiguel09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bymiguel09

Delta
Verificado por Whatsapp
una pregunta como puedo ganar dinero con " Audience Network ", nunca he utilizado eso mi fanpagge cuenta con 1.6 millones y esta activa. como puedo ganar dinero?

si es bien activa como describes pues unos buenos dolares, entre 500 a 1000.

si es bien activa como describes pues unos buenos dolares, entre 500 a 1000.

Si es activa como dice y tiene buen contenido puede generar entre 3.000 y 4.000 :encouragement:

Yo creo que depende tanto del origen de los fans como de la actividad. Una página grande activa pero con fans de Latam puede generar menos que una página más pequeña con fans españoles o de USA.
En resumen, si tienes buena actividad y fans de los países adecuados, puedes generar bastante. Un saludo

Yo creo que depende tanto del origen de los fans como de la actividad. Una página grande activa pero con fans de Latam puede generar menos que una página más pequeña con fans españoles o de USA.
En resumen, si tienes buena actividad y fans de los países adecuados, puedes generar bastante. Un saludo

gracias pero como no se como hacerlo

Si es bien activa y sabes entrarle al publico se genera promedio 1000 - 2500 Dolares si se mantiene buen rendimiento.

Una pagina activa en fotos no significa tener misma actividad o ser buena para generar!
Los números que te han dado arriba son muy elevados, y créeme que no ganarás eso :encouragement:

Lee los hilos del foro. o mira los videos den YouTube

Una pagina activa en fotos no significa tener misma actividad o ser buena para generar!
Los números que te han dado arriba son muy elevados, y créeme que no ganarás eso :encouragement:

El valor que doy es por experiencia. Cada página es un mundo, todo depende del buen contenido :drunk:

busca tutoriales en el foro de aundience😛irate:

Puedes monetizarlo con Audiencie Network, en el foro hay muchos tutoriales :encouragement:

Acercandote a la realidad

Mira eso depende mucho de tu trafico proveniente, para que tus ingresos sean factibles, para ser sincero si tienes una página activa y tienes mucho trafico de paises desarrollados puedes llegar a cotizar hasta 300 dlls diarios.
Pero si no es así puedes ganar desde 5 a 20 dlls diarios y con mucho esfuerzo, cuando ingresas en el mundo de la monetización dependera mucho de lo que edites, pues existen muchos factores, y hoy en día las reglas de facebook han cambiado mucho y cada vez te ponen más restricciones, como editor, así que ten cuidado y llevalo con calma.

Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Vaya hasta que veo un mensaje cuerdo de alguien por aquí, totalmente de acuerdo contigo hermano!!

Última edición:
cierto ....._!!!

Cuando dices activa, debe ser una pagina que en menos de una hora tenga ya 10% de alcance cubierto y minimo el 0.1% de interacion en cada publicación que hagas.

Depende mucho de que países sean tus fans así como también de la temática, tengo fan pages con 3 millones que apenas hacen 400 dólares al mes y tengo otras con 200k likes y hacen 300 usa al mes. No

Bueno, ahora con la bajada de alcance ya no se hace tanto, pero si los seguidores son en su mayoría de EEUU cuenta con unos 3000 a 5000 dolares mensuales. Aunque tienen que ser muy activos

HOLA AMIGO. Mi sugerencia es que busques herramientas, las puedes encontrar en cualquier lugar de tu preferencia, en el foro puede ser un uno de los lugares de consulta. Saludos compañero 😱nthego:

Atrás