Cómo ganar dinero en Instagram: 12 formas efectivas

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1). Vender productos a través de compras en Instagram


Instagram presentó Instagram Shopping en 2021 para capacitar a las empresas para que vendan productos directamente en la plataforma — no más seguidores que envían a otros lugares para comprar sus productos. Instagram Shopping agrega una pestaña de compras a su perfil, permitiendo a los usuarios ver productos de sus catálogos de Shopify. También puede etiquetar sus productos en contenido orgánico que publica para enviar espectadores a su tienda.

No seas tímido. Mencione sus productos a su audiencia. Intente no exagerar y ser promocional, pero también recuerde gritarle a su tienda de Instagram de vez en cuando.

2). Impulse las ventas con anuncios de Instagram

Use anuncios de Instagram para devolver el tráfico a su sitio web, tienda de comercio electrónico o incluso a su pestaña Compras de Instagram. Puede ejecutar anuncios de imágenes en alimentación promocionando sus productos o ser creativo con los anuncios de TopView ( adquisiciones de pantalla completa ) para aumentar su seguimiento de Instagram —, ambos pueden ayudarlo a ganar dinero en la plataforma.

También puede usar Instagram como un recurso de primera línea para que los usuarios se registren en su lista de correo electrónico o campañas de SMS. Esta técnica puede ayudar a que su cuenta de Instagram parezca menos costosa y al mismo tiempo sea un factor influyente de ingresos.

3). Participa en programas de afiliados

No necesita sus propios productos y servicios para ganar dinero en Instagram. En cambio, use el marketing de afiliación para vincularse a otros productos y hacer un porcentaje de cada venta cuando un usuario hace clic y realiza una compra. Así es como:

Coloque un enlace de afiliado en su perfil — y luego dirija el tráfico desde sus vistas orgánicas para hacer clic en el enlace.
Redirija el tráfico a su cuenta de Facebook, Twitter o Pinterest, donde puede colocar más generosamente enlaces de afiliados.
Pegue códigos de cupones y URL en sus descripciones de video. Los usuarios deberán copiar / pegar el enlace en su navegador.

4). Promover canciones

Paga para agregar canciones a tus videos. Casi todos los videos en Instagram tienen una canción de fondo para los creadores para sincronizar los labios y bailar — y los artistas reconocen este valor. Si tienes muchos seguidores y compromiso, los músicos pagarán para que promociones su música en tus canciones.

Saben que si su video se vuelve viral, su canción se vuelve viral — y eso significa más descargas, entradas para conciertos y merchandising.

Si eres músico ( o aspirante a músico ), puedes usar Instagram para promocionar tu propia música. Instagram es un lugar para cantar y bailar, por lo que solo tiene sentido publicar sus propios ritmos en la plataforma…

5). Publicar publicaciones patrocinadas

Las marcas le pagarán por presentar sus productos y servicios — esto se llama contenido patrocinado. No es necesario ser un influyente monolítico para entrar en acción. Las marcas más pequeñas seguirán pagando un buen dinero para trabajar con microinfluenciadores que tienen una comunidad robusta y comprometida — incluso si no es muy grande ( pero ).

Puede acercarse a las marcas de manera proactiva o esperar a que se comuniquen con usted. Si tiene más de 100,000 seguidores y 100,000 me gusta de video en los últimos 28 días, puede postularse para unirse al Instagram Creator Marketplace, una plataforma que conecta marcas bien remuneradas con creadores influyentes.

6). Conviértete en embajador de marca

Los embajadores de marca funcionan de manera similar al contenido patrocinado, pero ayudan en una capacidad a largo plazo más que en una publicación única. Como embajador de la marca, es probable que reciba una compensación y un producto gratuito a cambio de un número fijo de videos cada semana o mes. Cuanto mejor se desempeñe su contenido, más dulce será el acuerdo de embajador de su marca.

Busca marcas que te encanten. Idealmente, puede encontrar una marca que lo ayude a expandir su red, recibir equipo ( que realmente le gusta ), ganar dinero y divertirse. La mayoría de las empresas tienen páginas exclusivas de aplicaciones de embajadores en su sitio web, así que busque sus marcas favoritas para ver si tienen algún programa atractivo.

7). Comienza un patrón

Ofrezca contenido gratuito a través de su cuenta de Instagram, pero atraiga a sus seguidores a apoyarlo en Patreon para desbloquear contenido premium. Esto podría ser:

  • Blanqueo
  • Pipí detrás de escena
  • Contenido exclusivo
  • Tiempo personal contigo
  • Chats y lugares de reunión en vivo
  • Acceso comunitario
  • Gritones públicos
Se creativo. Cuando construyas un seguimiento leal, querrán todo lo que puedas obtener. Sin embargo, solo asegúrese de dedicar tiempo a que su contenido de Patreon sea valioso y valioso —, no quiere que nadie se arrepienta de su compra después de registrarse.

Construye tu botón de negocios

8). Encuentra nuevos clientes

Instagram puede ser una excelente plataforma para construir su negocio de consultoría o trabajo independiente. Publique contenido atractivo para construir su audiencia y luego promocione sus servicios. Un seguidor puede necesitar su ayuda, o el boca a boca puede llevarlo a otro cliente.

Si crea sitios web para ganarse la vida, presente algunos de sus proyectos en Instagram. Si es un consultor de marketing por correo electrónico, publique algunas de las campañas geniales que ha creado.

Con suficiente creatividad, puede hacer que cualquier negocio (, desde fontanería hasta contabilidad y software ), sea emocionante en Instagram. Solo necesita dejar que su personalidad se suelte y divertirse — de eso se trata Instagram.

9). Construir y vender cuentas de Instagram

¿Tienes una habilidad especial para construir audiencias rápidamente? Hazlo para vivir.

Hay muchos creadores y empresas a quienes les encantaría comenzar en Instagram. Si puede crear rápidamente seguidores en Instagram, tendrá una lista de compradores potenciales.

Piense en industrias potenciales que quieran comprar una cuenta lucrativa de Instagram. Es posible que tenga dificultades para vender una cuenta centrada en los GIF de gato ( o tal vez no ) —, sin embargo, un perfil de desboxeo o una cuenta centrada en los automóviles probablemente se vendería mucho más rápido.

Manténgase alejado de hacer que cualquiera de estas cuentas sea personal. No quieres que los seguidores se apeguen a tu cara o nombre. En cambio, concentre su contenido en el material del tema. Esto a veces puede dificultar el crecimiento de una cuenta, pero eso no impide que personas como Ramy Halloun, de 23 años, hagan que $ 120,000 ejecuten la misma técnica en Instagram.

10). Trabajar con influyentes

No necesita un seguimiento masivo para ganar dinero en Instagram, solo puede aprovechar las mentes creativas que han hecho el trabajo duro de construir audiencias leales. Asóciese con personas influyentes para promocionar su cuenta de Instagram o patrocinar sus productos.

Un simple grito de la persona adecuada podría hacer o deshacer su negocio. ¿Recuerdas cuando Elon Musk disparó el valor de Dogecoin en un 600% en una sola semana? Ese es un ejemplo de marketing de influencer accidental.

Imagina si lo hicieras a propósito.

Cuando vives en Instagram, tus seguidores pueden enviarte donaciones de monedas ( que se pueden cambiar por efectivo ). Crea increíbles transmisiones en vivo, atrae a una gran audiencia y mira cómo comienzan a llegar las monedas.

Sin embargo, tenga en cuenta que solicitar regalos activamente es un gran no-no según las pautas comunitarias de Instagram. El intercambio debe ser natural y orgánico.

Necesita 1,000 seguidores + ( y debe tener al menos 16 ) para vivir en Instagram, y debe tener 18 años o más para ganar puntos de regalo.

11). Recaudar dinero a través del crowdfunding

A la gente le encanta participar en campañas de crowdfunding — ya sea que esté respaldando financieramente su proyecto en Kickstarter o apoyando una causa en GoFundMe. América del Norte contribuyó con $ 17.200 millones en crowdfunding solo en 2021.

Y la tasa de éxito tampoco es mala. La tasa de éxito promedio de las campañas de crowdfunding es un enorme 22.4%, lo que no es malo cuando se considera que solo el 10% de las nuevas empresas tienen éxito.

Recomendamos ( cuando sea posible ) lanzar una campaña de crowdfunding relacionada con el contenido de su cuenta de Instagram. Es extraño cuando un perfil amante de los caballos intenta recaudar dinero para un nuevo y revolucionario juego de mesa en Kickstarter. Sin embargo, casi cualquier marca puede recaudar dinero para los necesitados. Por ejemplo, nadie culpará a su marca por tratar de recaudar fondos para un orfanato, incluso si su cuenta se centra en la sincronización de labios de la música country.

12). Consejos para recoger

Si no tiene en mente proyectos o productos, considere pedir consejos. Es una excelente manera para que su audiencia apoye su cuenta y mantenga el contenido fluyendo.

Recopilar consejos en Instagram es similar a abrir su estuche de guitarra mientras se presenta al costado de la calle — o cómo Wikipedia le pide que done cada vez que visite el sitio web.

Algunas plataformas de vuelco hacen que el proceso sea rápido y fácil:

Venmo: solo use el enlace Venmo de alguien, el nombre de usuario o el código QR para visitar su perfil y hacer una donación.
Cómprame un café: Cómprame un café es una forma simple y divertida para que tu audiencia diga gracias. Puede usar la plataforma para donaciones únicas o membresías en curso.
Tipeee: Tipeee gana por ser el más fácil de usar y también ofrece una buena cantidad de características. Puede crear una página para mostrar su perfil, actualizar volquetes, mostrar recompensas y dejar que la comunidad participe.
 
Falto la más importante, estafar personas 😆 algunos hacen eso, venden lo que no tienen para vender, no me gusta mucho ese método, pero cuando intentas ser honesto no te valoran 🙄 así que bueno, jodanse al final
 
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