Cómo ganar dinero con blog en WordPress.com: Consejos

• Autor Autor xabip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xabip

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Desde 2017 tengo un blog en wordpress.com que ha ido creciendo año a año. En este momento hay meses de 30k visitas mensuales incluso más.

Por eso creo que ha llegado el momento de empezar a monetizar y quería preguntaros a ver si alguien me puede ayudar cómo hacerlo.

He pensado en Adsense o incluso Infoproductos, el problema es que con wordpress.com no sé cómo hacerlo.

¿Mas o menos con ese numero de visitas cuanto creéis que podría sacar? también es verdad que tengo que mejorar muchas cosas a nivel de diseño etc así que el abanico de oportunidad aumenta.

Alguna idea??

Gracias de antemano

Saludos!!

wordpress.com tiene un programa de anuncios, puedes buscar, ya con esa cantidad de visitas debieron haberte invitado

Ah vale, mirare entonces 👌 Graciass

¿Sabes más o menos cuanto suelen pagar? (En algunas webs he leído que por 1000 visitas 3 dolares o así)

Ah y una última pregunta ¿Para hacer infoproductos (un curso por ejemplo) todo con woocomerce?

Tu sitio tiene dominio propio o es un subdominio de Wordpress.com?

Es plan gratuito o de pago? ya que veo en el sitio, que con la versión de paga puedes instalar plugins, entonces seguro ahí hay alguno para meter anuncios y podrías agregar AdSense

MGID- Adsense- prueba alguna

Es dominio propio o subdominio de wp.com?

Seguro que tienen alguna plataforma de contacto, escríbeles.

Es el plan más barato que hay, diría que es un subdominio.

Las opciones son o paso a otro plan que me permita mas opciones o crear otro con wordpress.org (pero claro seria empezar de 0)

Adsense o el mismo sistema de monetización que tiene wordpress

Es el plan más barato que hay, diría que es un subdominio.

Las opciones son o paso a otro plan que me permita mas opciones o crear otro con wordpress.org (pero claro seria empezar de 0)
Listo, ya tienes la solución.