M
mmrmojorisin
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo q no entiendo es para q utilizar hashtag en las fotos si se tiene el instagram en privado. Los hashtag sirven para cuentas públicas.
Lo q no entiendo es para q utilizar hashtag en las fotos si se tiene el instagram en privado. Los hashtag sirven para cuentas públicas.
Amigo, el landing page se crea para q la persona al hacer click en el enlace de la bio o hacer swipeup llegue a una pagina web y en esa web encuentre todo que monetiza.. Ya sea la cpa, afiliados, adsense(otra). Osea todos los instagram llegan a la misma web(landingpage)
Si pongo enlaces directos (sin landingpage) de instagram a amazon alixpres por ejemplo o la de cpa te banea.??.
Es obligación la landing page?
Saludos bro. En 3 semanas llevo una cuenta con 30k(1500likes) y otra con 12k y comencé una nueva y ya lleva 3k.. Creo q es momento de monetizar.. Pero quiero hacerlo bien para k no baneen porq cuesta tener una cuenta de +15k.
Saludos.
Una consulta,
recomiendas usar un VPS de Amazon, pero al configurar tu programa "Tag-Gram Traffic Bot" en el VPS, dicho programa configurar ahi toas las cuentas de Instagram? o configuras otra VPS de Amazon con otra IP distinta y vuelves a instalar ahi de nuevo el programa tuyo Tag-Gram?
- - - Actualizado - - -
Con una cuenta de 15 Mil seguidores, cuantas visitas le llegaria a tu oferta al dia
- - - Actualizado - - -
Que procesador de pago usas para cobrar de Crakrevenue?
Soy de Peru ya tengo activada mi cuenta de Crakrevenue tengo un cobro en Crakrevenue desde hace tiempo pero fue en el tiempo que Crakrevenue hacfia depositos en Payoneer.
Pero ahora lo tiene desactivado, si pongo la opcion de Cheque como lo cobraria en Peru?
- - - Actualizado - - -
Segun se si agarras la promosion de un año gratis del VPS de Amazon, tienes que configurarlo con una tarjeta de credito o devito, ahora si usas multiples cuentas de VPS en amazon, eso quiere decir que configuras cada cuenta con diferentes tarjetas de credito?
- - - Actualizado - - -
Alguien me podria decir en que navegador se corre Addmefast, lo he corrido en los 3 navegadores pero no me genera puntos, alguien sabe porque?
veo que estas usando un autobot en admefast, me recomiendas algunos actualizado a la fecha por favor
Amigo una consulta, dices que ahora se busca mircro-influencers?? podrias explicarme un poco mas del tema?? es decir ya no son cuentas gigantes?
- - - Actualizado - - -
Icascisf, sigues aplicando el follow/unfollow con los cambios recientes de IG, ahora a muchos les estan dando problemas porque pierden visibilidad por seguir con el metodo.