Cómo ganar dinero con CPA en español en Instagram

• Autor Autor decameron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

decameron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve viendo algunos tutoriales de youtube para ganar plata con los CPA.
Algunas cuentas como @learning y otras similares ganan plata (o creo) con eso.
Ponen un link en la bio para descargar apps y cosas asi.

Pero claro, esas apps para descargar estan, si no me equivoco, en inglés. Mi público es hispanohablante y no puedo dar la certeza de que la mayoría sabe inglés como para descargar dichas Apps.
Quería saber, entre otras cosas, si alguien conoce páginas de CPA de apps en español.

Alguien hace o hizo CPA en Instagram?
Tuvieron resultados satisfactorios?
Qué paginas de CPA recomendarian?

Bueno yo usaba antes Mobidea y servía para varios países

toroadvertising, CJ, esas tienen ofertas de todos los paises

Usando smartlinks te dan ofertas en el idioma según la ubicación geográfica. Eso te lo explica el manager que maneje tu cuenta.

-Gracias por las respuestas, gente.

Usando smartlinks te dan ofertas en el idioma según la ubicación geográfica. Eso te lo explica el manager que maneje tu cuenta.
-Desconozco el termino "smartlink" lo googleé y encontr algo llamado "adsBrdige".
Informan que generan ingresos con lo que yo infiero son descargas de apps... bueno, un CPA.
Me uni a uno pero esta como "esperando confirmacion de solicitud" q envie hace unos dias. Si afirman que adsBridge es bueno, entonces probaré con ese.
-No tengo manager, yo manejo la cuenta y como desconozco como funcionan los CPA, pregunto aquí.

Hola, estuve viendo algunos tutoriales de youtube para ganar plata con los CPA.
Algunas cuentas como @learning y otras similares ganan plata (o creo) con eso.
Ponen un link en la bio para descargar apps y cosas asi.

Pero claro, esas apps para descargar estan, si no me equivoco, en inglés. Mi público es hispanohablante y no puedo dar la certeza de que la mayoría sabe inglés como para descargar dichas Apps.
Quería saber, entre otras cosas, si alguien conoce páginas de CPA de apps en español.

Alguien hace o hizo CPA en Instagram?
Tuvieron resultados satisfactorios?
Qué paginas de CPA recomendarian?
Te recomiendo Maxbounty, Adverten, Adcombo, Adworkmedia estas son empresas de cpa para personas que tengan conocimiento en el cpa... Para novatos recomiendo Adterra, Mobidea y Europafreelancer

Te recomiendo Maxbounty, Adverten, Adcombo, Adworkmedia estas son empresas de cpa para personas que tengan conocimiento en el cpa... Para novatos recomiendo Adterra, Mobidea y Europafreelancer

Amigo, la mejor opción para tu tráfico es Europafreelancer, mi tráfico es latino hasta en republica dominicana me estoy ganando más de 15 dólares por cada mil visistas, deje a google ads pea trabajar en Europafreelancer, llevo más de 6 meses y eh ganado más de 50,000 mil dólares, aquí dejó unas capturas de como inician mis días en Europafreelancer

Adjuntos

• 092F0050-FDC8-4C35-8BA7-1338F9FB2603.webp
    092F0050-FDC8-4C35-8BA7-1338F9FB2603.webp
    49,6 KB · Visitas: 35
  • 4F7706EB-405C-4295-93EA-B3524A588C9E.webp
    4F7706EB-405C-4295-93EA-B3524A588C9E.webp
    67,4 KB · Visitas: 31
Amigo, la mejor opción para tu tráfico es Europafreelancer, mi tráfico es latino hasta en republica dominicana me estoy ganando más de 15 dólares por cada mil visistas, deje a google ads pea trabajar en Europafreelancer, llevo más de 6 meses y eh ganado más de 50,000 mil dólares, aquí dejó unas capturas de como inician mis días en Europafreelancer
Y lo llevas de Instagram amigo?
Porque creo es un poco difícil desde esa red social

Acepta warez?🤔