Cómo ganar dinero con Dailymotion: Una alternativa a YouTube

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
bueno hace tiempo un usuario de este foro monto un tutorial de como ganar dinero con Dailymotion (Alternativa a Youtube)

http://forobeta.com/tutoriales/396273-alternativa-a-youtube-monetizar-videos-dailymotion.html

y lo ensaye y pues bueno

dejaba constancia de cada mes en este otro link

http://forobeta.com/youtube/396280-ingresos-diarios-dailymotion-alternativa-a-youtube.html

y bueno lo ensaye porque unos decían que si les pagaban otros no

entonces me arriesgue hasta que de pronto me pagaron como dijeron tipo adsense

lo que se haga en enero se paga en febrero

bueno el pago llego unos días después de que me pagaron en adsense y acá dejo las capturas

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

te menciono porq por ti me entere xD espero que no te incomode

t70KGm9.png

ImWhwYw.png

BXgeFOM.png

trabajo legal

sin intercambio de trafico

Felicidades brother! muy buena suma! :encouragement: sigue trabajando duro, veras que llegas a mas! un saludo!

Hola, tematica de tu canal ? y cuantas visitas ?

Que bueno que te haya ido bien. Gracias por compartir tu experiencia.

Se gana miseria.

HOLA MANDAME MP tu canal para suscribirme

Yo ganó 50 al mes. Sacó vídeos de un gamer

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Normalmente, los que veo que han tenido problemas para cobrar ha sido porque en su momento había/hay un límite de cobro creo que con Paypal o algo así (lo vereis en el hilo del enlace del primer post).
El resto nunca hemos tenido problemas para cobrar, sólo los que pasaban/pasan de 2000$

¿Es fiable Dailymotion? ¿Hay algún tipo de problema que pueda que te baneen la cuenta?

Se gana miseria.

puesno es que se gana miserias por mil visitas monetizadas se gana entre 3 a 5 dolares un RPM mayores que de youtube :/

- - - Actualizado - - -

Conozco a un usario que le hicieron problemas para pagarle. Creo que aun no le pagan, ten cuidado con ellos

si se yo segui todo ese hilo se llama domingo

- - - Actualizado - - -

HOLA MANDAME MP tu canal para suscribirme

jejejejjejejejej xD

- - - Actualizado - - -

¿Es fiable Dailymotion? ¿Hay algún tipo de problema que pueda que te baneen la cuenta?

pues la verdad no tiene tanto como youtube puedes probar a ver

alguien sabe si se pueden subir videos ya elaborados en youtube y si permiten videos con musica protegida con copyrigth, gracias

alguien sabe si se pueden subir videos ya elaborados en youtube y si permiten videos con musica protegida con copyrigth, gracias

no se pueden subir con musica protegida, pero los podes editar por ej la musica en audacity

Me puedes decir cual es el rmp promedio, por día. Se ve interesante.

Se ve genial, pero los comentarios sobre los problemas de cobro quitan un poco las ganas :apathy: Que suerte que tu hayas podido.

Sí se puede ambos casos, yo lo hago y monetizo sin problemas

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Genial, habrá que probarlo un poco.

Atrás