Cómo ganar dinero con dibujos y videos

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale cualquier dibujo?

Y el tema de videos como es?

Me quiero meter en esto, ya me hice la cuenta.

Se gana siempre en cuanto se es famoso, incluso hasta un tweet fue puesto en venta por una suma exorbitante.

El valor de las obras vienen de todo lo que hay detrás de cada colección, el 99% de los NFTs que salen valen nada, entonces, si no tienes una comunidad que te respalde, eres famoso o tienes un proyecto que sea más que solo un dibujo, dificilmente te irá bien, ojo, no es imposible pero casi.

Respondiendo a tu pregunta, cualquier dibujo vale, puede ser hasta una selfie tuya.

Necesito más información del tema de los dibujos.
¿Cómo sería? Si alguien sabe...

Necesitas una comunidad, pero si, se gana.

gana el que hace los dibujos y los que revenden

siempre hay gente que paga , pero tiene que ser algo sonado los creadores.

Y si hago un trailer de terror en video se puede vender?

Si, pero tienes que tener a alguien que lo publiciten, he visto gente vender puntos fotos de sus pies y le va bien, solo tuvieron un poco de viralidad y alguien hablo de ello.

Si, pero tienes que tener a alguien que lo publiciten, he visto gente vender puntos fotos de sus pies y le va bien, solo tuvieron un poco de viralidad y alguien hablo de ello.

Es tener ya mucha potra jeje

Pues yo pinte a la wonder woman y por mas que este bien pintado al estilo anime no se a vendido, es como dicen arriba si no eres famoso no te lo compran rápido... básicamente el NFT es tu arte, no un arte cualquiera, quien compra un NFT compra TU NFT no un NFT

Los "dibujitos" deben tener una comunidad formada, un roadmap donde los usuarios/fans/inversores/especuladores vean que es un proyecto serio. No solo se trata de vender arte, sino tener mucho más detrás para hacer que se venda. El roadmap debe tener plazos, los dueños del proyecto deben cumplir con esos plazos para que su comunidad confíe, otro tema son los precios vende barato para que ellos vendan caro tienes hasta un 5% de comisión por ser el creador. Son muchos factores a tener en cuenta y sobre todo mucho trabajo diario detrás. Desde gestionar el discord hasta llegar a acuerdos con otros creadores, metaversos, otras colecciones para colaborar... Es un mundo

Asi es lo que dice khalifi lo remarco todo, pero eso si es bueno empezar para comprenderlo, es decir aunque no tengas redes sociales y web de tu "arte" es bueno que comiences a hacerte una galería ara ver el funcionamiento, y una vez que sabes como funciona comienzas a organizarte, lo primordial es tener un wallet y algo de cripto para el gas y esas cosas

Se ganara Dinero siempre y cuando.... se vende alguno, algo dificil, si no se tiene seguidores o bastante gente q te respalde
soy nuevo en esto, mi paginia de venta. llevo poco y es por donde unico intento vender,
la verdad q con poca suerte. al no tener una comunidad que me respalde. ahora busco una forma por este medio.... viendo que publicando algunos dibujos y gustan,....

Mesanje a Inversores: si tengo suerte y vendo alguno algun dia xD supongo que el resto de coleccion subire precio. asi que aprovechad
un saludo a Tods.

Vale cualquier dibujo?

Y el tema de videos como es?

Me quiero meter en esto, ya me hice la cuenta.
Lo más importante es ser visible y promocionar bien tu trabajo. Si gusta y es original, entonces hay negocio.

Es como siempre... si tienes público fiel entonces podrás vender cualquier cosa. La clave es tener seguidores y fans.

Yo tengo poca experiencia, me he metido casi de lleno en esto, asi que les comentaré lo que he visto y aprendido:

1. Si vale cualquier contenido, mayormente imagenes estaticas o Gif (imagenes animadas), videos hasta musica y nombres de dominios, de todo un poco, quizas el mercado que mas lidera esto de los NFT es opensea, y es bastante asequible para quienes comienzan. Pero hay muchos mas.

2.vendan en un solo market, por ejemplo yo lo hago en opensea, si es solo arte y no un proyecto a futuro, muchos copian la tendencia como los APE Bored, azuki, entre otros. Y fundamentalmente lo que ofrezcan haganlo ORIGINAL Y CREATIVAMENTE y que puedan llamar la atención.

3. El mercado es bastante competitivo e injusto, ¿Porque se vende el arte de otro y el mio no? Bueno, eso es porque hay que implementar campañas de marketing en twitter, discord e instagram.

4. Aparte del marketing, ustedes deberan interactuar con otros artistas, mayormente de habla en ingles, por ende, es casi imprescindible que sepan algo del idioma.

5. Deben saber que meterse en esto no significa ganar dinero facil, pues no es asi, como han comentado, es cuestion de que su trabajo sea reconocido para lograr ventas, es algo que consume tiempo.

De paso, si quieren ver mi proyecto les comparto aqui
https://opensea.io/collection/realmstcg

Espero que estos tips sirvan de algo.

Saludos!

Mejor metete en el mundo Furry xd

Yo tengo unos dibujos por ahí abandonados, esto de los Nft va mas de inflar el precio a cosas sin sentido que por el Arte en si mismo, no es la Gran Revolución todavía, pero algo podría pasar

No sabía que se podía generar dinero así, tengo una amiga que se la pasa haciendo dibujos excelentes solo por diversión.. definitivamente el internet es un mundo infinito de posibilidades..