¿Cómo ganar dinero con el Warez en 2013?

• Autor Autor Krimeware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor para sitios warez de alto tráfico son las empresas de CPA, ejemplo: Adjal.

Aqui te dejo una lista ya vi muchos temas y siempre veo adjal o adbooh y no dicen mas Yo te dire las que conosco hasta el momento me faltaron unas pero se me olvido el Nombre 😡

Adjal - InfoLinks - Adorika - Adbooth - AdNetwork - ExoClick - ClickSor - Taggify - Kontextua - InfoLinks - HOTWords - Appnexus - Popas - PopCash - surfactif - TLVMedia - Ro2.biz - ad4game - z5x.net

Otro es usando acortadores como adf y Linkbucks con su FullScriptPage :encouragement:

Otra es Las que Pagan Por Instalaciones de SOftware como iLivid , Oneinstalle & bubblesmedia (MediaGet)

AppNexus no registra publisher, ya intente y no me dejaron, por cierto te falto adk2 XD

yo usaría linkbucks ya que es muy bueno (porque nada más funciona actualmente 😉 )

despues de probar casi todo me quedo con CpmStar

Aqui te dejo una lista ya vi muchos temas y siempre veo adjal o adbooh y no dicen mas Yo te dire las que conosco hasta el momento me faltaron unas pero se me olvido el Nombre 😡

Adjal - InfoLinks - Adorika - Adbooth - AdNetwork - ExoClick - ClickSor - Taggify - Kontextua - InfoLinks - HOTWords - Appnexus - Popas - PopCash - surfactif - TLVMedia - Ro2.biz - ad4game - z5x.net - adk2 - ADSINImages

Otro es usando acortadores como adf y Linkbucks con su FullScriptPage :encouragement:

Otra es Las que Pagan Por Instalaciones de SOftware como iLivid , Oneinstalle & bubblesmedia (MediaGet)

Surfactif es SCAM, no paga , no contesta a los e-mails. Su misma página tiene instalado un chat para que comente la gente y llevan días poniéndolos a parir y ni así contestan ni aparecen para decir nada.

Pregunta : ustedes creen que funcione poner un boton de donacion de paypal ? ó un boton de donacion para pagar mediante OXXO (mexico), 7 eleven digo para los que digan que no te pueden donar por que no tienen paypal :witless:

en 3 de mis blogs puse este voton de donacion en la barra de wibiya y del 2010 al 2012(que cambie el diseño) nadien dono nada :/

asi que lo veo innecesaria

CPM Rocket esta pegando muy fuerte en páginas WAREZ, estamos liderando el mercado de WAREZ en banners y POP-UP.

Os invito a probarlo ;-)

CPM Rocket

Atrás