¿como ganar dinero con este tipo de blog o sitio web?

Desde
12 Mar 2012
Hola colegas. Me gustaría saber de que manera puedo ganar dinero con una web de descargas de temas premium y plugins para wordpres y las demás plataformas.

Obviamente seria warez, pero veo algo dificil que genere dinero con adjal o adboth, etc...

¿Como seria todo el proceso para ganar dinero con un sitio así?

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Podés rentabilizar los archivos que pesen a partir de 5 megas con diferentes filehost (Freakshare, Bitshare, Rapidgator, Uploaded, Extabit, y demás). Algunos tienen planes de pago por venta de premiums (PPS), otros por cantidad de descargas (PPD) en función del país del usuario que descarga y el tamaño del archivo.

También podés integrar esos enlaces con algún acortador de URLs (como linkbucks).

PD: No es dificil que genere dinero con Adjal o Adbooth. Tienen planes CPM para webs warez, con banners falsos de descarga que se entremezclan con los reales, y te pagan por CPA.

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Hola colegas. Me gustaría saber de que manera puedo ganar dinero con una web de descargas de temas premium y plugins para wordpres y las demás plataformas.

Obviamente seria warez, pero veo algo dificil que genere dinero con adjal o adboth, etc...

¿Como seria todo el proceso para ganar dinero con un sitio así?

si yo tambien creo qe seria dificil con esas compañias por qe tratarias de engañar a webmasters qe tal vez hagan lo mismo...creo qe la mejor manera seria con algun acortador y ademas pop-up...ahora qe si tu trafico es de paises de primer mundo lo puedes rentabilizar con filehost qe te paguen por ventas de cuentas premium (PPS)