¿como ganar dinero con este tipo de blog o sitio web?

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MelvinJay

Dseda
Hola colegas. Me gustaría saber de que manera puedo ganar dinero con una web de descargas de temas premium y plugins para wordpres y las demás plataformas.

Obviamente seria warez, pero veo algo dificil que genere dinero con adjal o adboth, etc...

¿Como seria todo el proceso para ganar dinero con un sitio así?

Podés rentabilizar los archivos que pesen a partir de 5 megas con diferentes filehost (Freakshare, Bitshare, Rapidgator, Uploaded, Extabit, y demás). Algunos tienen planes de pago por venta de premiums (PPS), otros por cantidad de descargas (PPD) en función del país del usuario que descarga y el tamaño del archivo.

También podés integrar esos enlaces con algún acortador de URLs (como linkbucks).

PD: No es dificil que genere dinero con Adjal o Adbooth. Tienen planes CPM para webs warez, con banners falsos de descarga que se entremezclan con los reales, y te pagan por CPA.

si yo tambien creo qe seria dificil con esas compañias por qe tratarias de engañar a webmasters qe tal vez hagan lo mismo...creo qe la mejor manera seria con algun acortador y ademas pop-up...ahora qe si tu trafico es de paises de primer mundo lo puedes rentabilizar con filehost qe te paguen por ventas de cuentas premium (PPS)