Panoramadelmotor Épsilon Verificación en dos pasos activada 2 Dic 2013 #21 Creo que puedes terminar con un baneo es decir pan para hoy hambre para mañana
N Nivek Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2013 #22 Panoramadelmotor dijo: Creo que puedes terminar con un baneo es decir pan para hoy hambre para mañana Hacer clic para expandir... Si yo entendio, esto no es para que la gente lo haga por mucho tiempo. Esto es para conseguirse un poco de dinero rapido y dejarlo, asi pueden tener un poco de dinero para invertir en algo mejor. Este metedo es un "churn and burn" por decirlo asi.
Panoramadelmotor dijo: Creo que puedes terminar con un baneo es decir pan para hoy hambre para mañana Hacer clic para expandir... Si yo entendio, esto no es para que la gente lo haga por mucho tiempo. Esto es para conseguirse un poco de dinero rapido y dejarlo, asi pueden tener un poco de dinero para invertir en algo mejor. Este metedo es un "churn and burn" por decirlo asi.