Tutorial: Cómo ganar dinero con Facebook usando CPA

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también vi este mismo método en un foro en inglés. Quien sabe si siga funcionando, habría que probar porque hasta eso no suena tan descabellado. Los eventos en Facebook pueden atraer a mucha gente.

Tal vez el problema sería si Facebook penalizara está practica, pero bien puedes conseguir cuentas para repetir el proceso.

¿Lo has utilizado recientemente?

Voy a inténtalo aver si funciona

:ambivalence:no entendi nada

Sí, pero no siempre, hay que mantener la fanpage actualizada para ganar más cada vez y no tenía mucho tiempo, pero actualizandola diariamente puedes sacar un buen dinero seguro

Wao, sería genial si sigue funcionando :witless:

Ahi está la gracia, ingeniárselas para usar PPI, con encuestas previas o lo que quieras, yo ponia un número de sorteo y descargaban un PPI y ya, hay miles de formas amigo, como CPAGrip, Revenyou... ahi te dejo tu imaginación correr, cualquier forma sirve!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Como eso del PPI? Se supone que es un método de ganar dinero como el CPA?

Ahi está la gracia, ingeniárselas para usar PPI, con encuestas previas o lo que quieras, yo ponia un número de sorteo y descargaban un PPI y ya, hay miles de formas amigo, como CPAGrip, Revenyou... ahi te dejo tu imaginación correr, cualquier forma sirve!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Hola amigo, cuando te refieres a dejar un numero de sorteo y descargaban un PPI??

Buen Dato Gracias Por la Info 🙂

Este tuto esta muy quemado xd jajajaj Lo vi hace SIGLOS en un foro que ya ni me accuerdo el nombre jejej igual no es porq tirarte abajo tu tuto.. pero tenes pagos recientes aplicando este metodo 😛 para motivarme y motivar al resto a haccerlo? 😛

Interesante

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Bue metodo si señor, lo probaré

aun me quedo una duda con lo de montenizar como seria? con que empresas etc por favor jeje

- - - Actualizado - - -

landingpage como hago una? me gustaria una pero digamos de un celular o algo asi _😀 para probar y lo de monotenizar

Hola. Todavía funciona este tuto?

Voy a calar, espero que funcione...

Gracias por el tuto

Muy bien, lo voy hacer, estoy empezando en esto y esto me parece muy bien. Gracias me encantaría q me pudieras si es posible, mas información.

¿Sirve todavía?

Excelente modalidad para generar un dinerito extra, gracias por compartir.

A día de hoy es válido?

Atrás