Cómo ganar dinero con fanpages

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas

Estoy queriendo invertir en algo, ya sea páginas web o fanpage, muchos me han recomendado fanpages. Entonces quería saber cómo monetizar las fanpage y cuál es el mínimo de fan para ser rentable?

Invirtiría mínimo 300$ a 1000$ por compra de fanpage.

Gracias

Si lo que preguntas es sobre fan pages, puedes considerar los que trabajan mas con ellas.

Yo he visto potencial en muchas que tienen solo 10,000 pero hay algunas que tienen 100,000 fans y producen lo mismo debido a la actividad.

Así que mi recomendación es obtener lo mas que puedas de info sobre los fans. 😉

Hay muchas maneras de monetizarlas, mediante apps, mediante campanyas que pagan por publicar lo que ellos piden, menciones, promoviendo un producto : ejemplo, tienes un fanpage sobre mujeres, entonces vas y promueves unos zapatos para mujeres, si tu pagina es muy muy activa en facebook seguramente muchas mujeres compren esos zapatos.
Salu2.

Bueno y una pregunta, entonces cuántos fans se necesitan nada mas para ser rentable, veo que no es necesario invertir tanto?

como comentan los otro dos usuarios tienes que analizar la fanpage a adquirir y existen muchas maneras de monetizarlas, en lo personal no me importa si las paginas son activas o no, las inactivas también son muy buenas, sencillamente porque son gente que no ha sido bombardeada con fotos de memes ni enlaces, ni nada por el estilo. y le puedes sacar muy buen dinero, lo malo es que muy probablemente estas personas no saben o no se acuerdan que le dieron like a la pagina entonces cuando comiences a publicar se empezara a ir la gente pero no te desanimes para ese entonces tu ya recuperaste tu inversión, sacaste tus ganancias y te quedaste con la pagina y muchos de sus fans y le puedes seguir sacando mas dinero o incluso la puedes vender, te recomiendo que por cada enlace que publiques compartas 3 o mas imágenes chistosas o algo entretenido para que así la gente permanezca y siga creciendo la pagina.:encouragement:

Yo creo que no importa la cantidad de fans que tu fanpage pueda tener. Lo que realmente importa es que sean usuarios cualificados en tu nicho de mercado, en lo que intentas ofrecer a través de esta red social. Y si además aportas contenido de valor, con el tiempo, las ganancias llegarán solas. Suerte

Atrás