Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos consejos. Aunque difiero un poco sobre bloquear categorías.

Excelente post super agradecido mano pero el enlace de mega no funciona como hago para obtener la lista???

Excelente post super agradecido mano pero el enlace de mega no funciona como hago para obtener la lista???

Estoy de acuerdo contigo, como hago para obtener la lista?

A mi modo de ver, y por la experiencia vivida en muchas cuentas de adsense, estas recomendaciones son un sofisma, es decir, no funcionan como tal, no aumentan el CPC, es mas, en muchas ocasiones baja el CPC. Pero bueno, es solo mi opinión, para que muchos no vayan a creer que haciendo esto vayan a ver cambios extraordinarios en el CPC.

muchas gracias por el aporte, excelente info

Claro amigo me gusta hablar con pruebas...

Aquí unas capturas de la implantación en uno de mis blog secundarios para probar, aunque lo implementare en todos...

Captura entes de implementar dia 16 sep

Ver el archivo adjunto 60379

Captura después de implementar el método últimos 3 días

Ver el archivo adjunto 60380

Ver el archivo adjunto 60381

Ver el archivo adjunto 60382

Saludos...
Tus datos son atipicos. Tienen que ser comparados al final del dia, mismo número de impresiones y tiempo...

Parece que la primera captura fue al final del dia, y las demàs empezando el dia. Al inicio del dia el Ctr y clicks son mas altos, luego va bajando...

Comparas resultados de 4mil impresiones y pico con resultados de mil impresiones y pico,, a distintas horas. Osea que la comparación estâ alterada por esos rangos de cantidad de impresiones y tiempo...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Tus datos son atipicos. Tienen que ser comparados al final del dia, mismo número de impresiones y tiempo...

Parece que la primera captura fue al final del dia, y las demàs empezando el dia. Al inicio del dia el Ctr y clicks son mas altos, luego va bajando...

Comparas resultados de 4mil impresiones y pico con resultados de mil impresiones y pico,, a distintas horas. Osea que la comparación estâ alterada por esos rangos de cantidad de impresiones y tiempo...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Amigo creo que debes mirar bien, cuales 4000 impresiones?

Todas las imágenes tiene impresiones similares, solo la ultima tiene 600 impresiones.

Para que tendría yo que poner imágenes que no son comparaciones reales aquí? que ganaría con eso?.

Todas fueron tomadas en la misma hora aproximadamente, lo puedes saber porque las impresiones son similares.

Buenos consejos amigo🙂

muchas gracias por sus tips

No estoy de acuerdo en reducir el número de anunciantes ni bloquear categorías ya que te aumentarán el CPC pero te bajarán la cobertura y al final ganarás menos.

Alguien tiene el link de la lista porque fue eliminada de mega alguien que la suba por favor para hacer pruebas

A PROBAR SE DIJO 🙄

Gracias por tus recomendaciones.. yo tengo adsense en un blog y tomare tus recomendaciones...

Saludos.

Lo intentaré a ver como me va! gracias de todos modos.

Gracias por el consejo amigo serán tomados en cuenta para un futuro :encouragement:

Está caído el enlace. Muchas gracias de todos modos.

EL mega ha sido eliminado, si fueras tan amable de subirlo o ponerlo en el post. :encouragement:

Muchas gracias por este gran aporte!!

Atrás