Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la recomendación [MENTION=137443]david montes[/MENTION]

Probé la lista de bloqueo un par de días y no hubo diferencias, al final la eliminé...

Estoy viendo de armar una cuenta nueva porque ahora mismo comparto las ganancias, es una web de transporte local, en la ciudad, pero quiero ir extenderme más allá del mero transporte, hasta ahora estaba en "lanzamiento" pero creo que va siendo ya hora de tocar temas como sitios a visitar en más profundidad (por ahora sólo tengo un listado), aparte que no quiero compartir ganancias futuras con la persona que me colabora ahora.

muchisimas gracias por las capturas ! Eres un genio y espero que puedas mantener el cpc así todos los días ya que varia mucho a cada momento

saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Esta en la entrada! y te la peudes descargar

- - - Actualizado - - -

Como va? Funciona bien?

- - - Actualizado - - -

hola a todos
este metodo funciona? osea a lo que me refiero no tendre problemas con adsense y asi
se ve muy bien me gusta 😀 para ponerlo en practica 🙂

A vario susuarios les han funcionado y a mi personalmente me funciona 😉 Esta muy bueno la verdad, aunque hay otros que dicen que no va, tu pruebalo por ti mismo! saludos !

- - - Actualizado - - -

Que cambios has realizado ? Tiene que funcionar

- - - Actualizado - - -

Buenas, dificilmente te va a aumentar mucho tu cpc ese tema. Te recomiendo que ese lo uses para tu negocio local y que te crees otra web para ganar dinero con adsense y que sea de tematicas bien pagadas.

saludos 😉

David segun la imagen se deben bloquear TODAS las categorias delicadas?. Es asi? Por el contrario no son las categorias mejor pagas?. Gracias.

[MENTION=137443]david montes[/MENTION] si en un sitio de tarot pongo tu lista de sitios no me quedare sin anunciantes?

Siempre e creído que el peor amigo del web máster es Adblock en cuestión de ingresos. Gracias por la información.

No Hombre, para nada, solo que se te limitarán al máximo. Pero saldrán anuncio claro.

Me encanto:encouragement:

No Hombre, para nada, solo que se te limitarán al máximo. Pero saldrán anuncio claro.

De que publico es tu trafico si me podrias decir? ya que pruebo con facebook ads y no esta funcionando como deberia

Prueba con paises de EEUU y AUSTRALIA y idioma del sitio en ingles. Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Me alegro, saludos 🙂

Excelente! Me vino como anillo al dedo para comenzar con un sitio de Adsense con Cpc alto! Gracias!

Excelente tutorial. :encouragement:

Gracias por el post muy bueno
Saludos

voy a probarlo!.. Muchas Gracias! =)

Gracias ati mi cpc subio de 0.03 a 0.09$ ala mejor no es mucho ya que mi nicho es mal pagado noticias virales :sorrow: pero subio y esta increible 😛8:

Intentaré implementar cosas del post.

Gracias ati mi cpc subio de 0.03 a 0.09$ ala mejor no es mucho ya que mi nicho es mal pagado noticias virales :sorrow: pero subio y esta increible 😛8:

Me alegro ! Es poquito si pero como tu dices, si es una web de noticias, no puede pedirle mas! Saludos 😉 Y pasate por mi blog !

- - - Actualizado - - -

Excelente tutorial. :encouragement:

Gracias 🙂 Pasate por mi blog para mas info sobre adsense :devilish:

[MENTION=137443]david montes[/MENTION] una pregunta ¿Tu sitio es ingles? lo pregunto porque al crear el criterio de seguimiento pusiste idioma del sitio ingles.. entonces no sé si yo también deba poner ingles aunque esté en español ¿?

aplicando a ver que sale :encouragement: