Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
el Ctr es el mismo? o también tiene diferencia?

Bueno mi Ctr no baja de 0.5% y no sube de los 1.75%, si pudiera aumentar mi CTR estaría triplicando mis ganancias la verdad...:)
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
Bueno, pues lo que siempre he dicho, y hoy me lo ha confirmado un empleado de Google Adsense.

Este "método" no sirve en lo mas mínimo para aumentar el CPC, no hay relación alguna. Los criterios de seguimiento son, para eso, para dar seguimiento a los bloques que desees y saber de donde vienen X ganancias y poder optimizar según tus resultados.
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Sin duda te recomiendo que empieces ya mismo a usar Google Adsense ;) Saludos y gracias!

David segun la imagen se deben bloquear TODAS las categorias delicadas?. Es asi? Por el contrario no son las categorias mejor pagas?. Gracias.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Bueno, pues lo que siempre he dicho, y hoy me lo ha confirmado un empleado de Google Adsense.

Este "método" no sirve en lo mas mínimo para aumentar el CPC, no hay relación alguna. Los criterios de seguimiento son, para eso, para dar seguimiento a los bloques que desees y saber de donde vienen X ganancias y poder optimizar según tus resultados.

Lo probé y lo confirmo ...
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
Lo probé y lo confirmo ...

La parte de los criterios personalizados? Hoy me llamaron por teléfono, y les pregunte me dijeron que no hay relación en el cpc y esos criterios, pero si hay pruebas de que funciona...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
La parte de los criterios personalizados? Hoy me llamaron por teléfono, y les pregunte me dijeron que no hay relación en el cpc y esos criterios, pero si hay pruebas de que funciona...

Bueno, los hice y me bajo el cpc =/ , seguro he echo algo mal.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
Bueno, los hice y me bajo el cpc =/ , seguro he echo algo mal.

Si bloqueas categorías, el cpc te puede bajar, incluso el CTR. Adsense ya trabaja en optimizar ellos mismos TODO para que ganemos mas, ¿o crees que van a dejar perder dinero?.

En adsense no hay que mover nada, te aseguro que ellos no quieren perder dinero y hacen de todo para generar mas dinero, lo que los bloggers podemos hacer, es en nuestro sitio mejorar y cambiar algunas cosas para mejorar CTR y buen contenido para que los anunciantes tengan buenas conversiones.

Tambien me comento que hay que tener mas en cuenta esto: https://support.google.com/adsense/answer/3543893?hl=es
Si queremos mejorar CTr, CPC y ganancias :D
Yo ya estoy implementando todas las recomendaciones, espero valla mejor esto .
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Amigo paso a felicitarte de nuevo por este gran tutorial y método por el que algunos cobran unos buenos dolaretes!!!

Solo llevo dos días implementando tu método, y mira mi CPC se disparo por las nubes, mira esto de los que va del día en Colombia en uno de mis blog de dinero.

Ver el archivo adjunto 60277

Mil gracias de verdad por compartir...

Saludos :p8:

Yo también soy de Colombia :D
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
No estoy de acuerdo contigo en lo mas mínimo mi querido amigo, yo seguí las recomendaciones del tutorial y el CPC me aumento el triple. Si Google estuviera haciendo todo automatizado entonces para que va a poner esas pestañas de configuraciones?, seria absurdo, solo las elimina del panel de adsense y listo. Ademas lo de los criterios si influye en los anuncios de manera considerable, ahora solo me aparecen anuncios en su mayoría de las palabras que puse en la descripción de los criterios.

Saludos...

Si bloqueas categorías, el cpc te puede bajar, incluso el CTR. Adsense ya trabaja en optimizar ellos mismos TODO para que ganemos mas, ¿o crees que van a dejar perder dinero?.

En adsense no hay que mover nada, te aseguro que ellos no quieren perder dinero y hacen de todo para generar mas dinero, lo que los bloggers podemos hacer, es en nuestro sitio mejorar y cambiar algunas cosas para mejorar CTR y buen contenido para que los anunciantes tengan buenas conversiones.

Tambien me comento que hay que tener mas en cuenta esto: https://support.google.com/adsense/answer/3543893?hl=es
Si queremos mejorar CTr, CPC y ganancias :D
Yo ya estoy implementando todas las recomendaciones, espero valla mejor esto .
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
No estoy de acuerdo contigo en lo mas mínimo mi querido amigo, yo seguí las recomendaciones del tutorial y el CPC me aumento el triple. Si Google estuviera haciendo todo automatizado entonces para que va a poner esas pestañas de configuraciones?, seria absurdo, solo las elimina del panel de adsense y listo. Ademas lo de los criterios si influye en los anuncios de manera considerable, ahora solo me aparecen anuncios en su mayoría de las palabras que puse en la descripción de los criterios.

Saludos...

Pues le creo mas a un empleado de adsense, pero si muestras una captura de "antes y después" ni que hablar, mientras tanto...
 

AlreadyBanned

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
830
mover los bloques de anuncios en diferentes partes de tu sitio es lo que te recomiendo para el CTR
y para el CPC mas contenido y rankear por nuevas keys con mas anunciantes
creo que si debe de haber alguna manera de optimizar el CPC desde nuestra plataforma de adsense
pero sinceramente algunos de estos metodos me parecen innecesarios y pueden llegar a afectar mas que a beneficiar

Solo mi opinion
gracias por compartir
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Pues le creo mas a un empleado de adsense, pero si muestras una captura de "antes y después" ni que hablar, mientras tanto...

Claro amigo me gusta hablar con pruebas...

Aquí unas capturas de la implantación en uno de mis blog secundarios para probar, aunque lo implementare en todos...

Captura entes de implementar dia 16 sep

Adsense antes de.png

Captura después de implementar el método últimos 3 días

Adsense despues de 17 sep.png

Adsense despues de 18 sep.png

Adsense despues de hoy.png

Saludos...
 

norkru

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
52
excelente aporte. Gracias.
 

candita

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
87
Gracias por este aporte! Ya lo hice en mi cuenta, ahora a esperar resultados :encouragement:
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Pues le creo mas a un empleado de adsense, pero si muestras una captura de "antes y después" ni que hablar, mientras tanto...

No deberias creer del todo asi, si creemos en los empleos de las compañías no estaríamos bien, por ejemplo, los de facebook go, que te dan asesoria... Dan consejos terribles para las ganancia, cuando ves tras ves ellos dicen que es para que ganes mas.

Aunque debo agregar creo que por seguir este tutorial estoy perdiendo mucho dinero. Pues desde que lo aplique me bajo el cpc a la mitad.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
lo voy a empezar hacer :D :) se ve suave para mi sitio fitness
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
No deberias creer del todo asi, si creemos en los empleos de las compañías no estaríamos bien, por ejemplo, los de facebook go, que te dan asesoria... Dan consejos terribles para las ganancia, cuando ves tras ves ellos dicen que es para que ganes mas.

Aunque debo agregar creo que por seguir este tutorial estoy perdiendo mucho dinero. Pues desde que lo aplique me bajo el cpc a la mitad.

Pero en FB es porque tu pagas, es decir, les conviene que pagues mas y recibas menos. Pero en adsense tu ganas mas, y ellos ganan mas. Tal vez en Adwords si te digan x cosas xD

Pero igual el usuario ya puso capturas, asi que no puedo decir mas xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba