Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=137443]david montes[/MENTION] cuanto hay que esperar para ver resultados? después de 2 días y muchos clicks el cpc no se movió ni un poquito

Voy a probar luegos les contare.

Por cierto los que llevamos años en adsense, sabemos que los peores consejos que se puede recibir son los de los empleados de Adsense, siempre terminamos perdiendo dinero si seguimos sus recomendaciones :ambivalence:

A mi me sirvio cambiar mis dos cuadrados grandes a la izquierda por 300 x 600. Ha sido fascinante.

Lo suyo sería poner los criterios en el idioma que tengas la web ya que a ti por ejemplo no te interesan anuncios en chino por darte un ejemplo.

Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Que web tienes, de que temática?

En 2 dias ya deberías ver resultados con el CPC.

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo! Yo no trabajo para adsense ni para nadie, trabajo para mi mismo. Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

A mi me sirvio cambiar mis dos cuadrados grandes a la izquierda por 300 x 600. Ha sido fascinante.

Me alegro mucho amigo 🙂 Gracias y espero que siga el CPC alto ! Saludos

[MENTION=137443]david montes[/MENTION] aaa ok pensé que la parte de ponerlo en ingles era parte del tuto pero entonces la pondre español entonces gracias :encouragement:

[MENTION=137443]david montes[/MENTION] aaa ok pensé que la parte de ponerlo en ingles era parte del tuto pero entonces la pondre español entonces gracias :encouragement:

Mejor en español si tu blog es en español 😉 Abrazo

- - - Actualizado - - -

Otro ejemplo de que esto funciona 😉

Foto mandada por un cliente muy satisfecho por mis consejos y servicios. Gracias y en breves un nuevo tutorial que tengo en mente 😉 Saludos !

Alguien me dice como puedo quitar la lista que bloquee , no he notado mejoras , gracias

Excelente a bloquear empresas pichirres
jajajajaa

desde luego muy bueno tu tutorial pero sabes eso de bloquear los CPC de las webs que pagan poco eso como que no funciona mucho ya que existen algunas webs que no son muy conocidas que solo estan un tiempo publicando sus anuncios ya luego se desaparecen seria bueno de las empresas grandes como facebook por ejemplo que paga poco, esa empresa siempre anda poniendo sus anuncios eso seria lo unico, lo otro demas si tienes mucha razon desde luego k pueda servir aver lo pruebo ps y te digo gracias de todas formas siempre aprendiendo mas 🙂

Lo revisaré en un par de días. Ando full, pero lo vi por encima y se ve realmente interesante de aplicar. Gracias:encouragement::encouragement:

Muy buen tutorial, lo acabo de implementar. Vamos a ver que tal va. 😎

Yo también acabo de probar a configurarlo todo así, en unos días me pasaré a comentar los resultados, esperemos que sean buenos! :welcoming:

Saludos, acabo de hacer lo que planteaste, lo pondré en prueba, muy interesante tu aporte... ya te dejo respuesta !!!!

se podra aplicar si uso el plugin adsense?

Yo también acabo de probar a configurarlo todo así, en unos días me pasaré a comentar los resultados, esperemos que sean buenos! :welcoming:

Genial, espero que suba 😉 Pon captura si te ha funciona o si no también para ver que tal !! Gracias !

- - - Actualizado - - -

se podra aplicar si uso el plugin adsense?

Si por supuesto !

Genial, espero que suba 😉 Pon captura si te ha funciona o si no también para ver que tal !! Gracias !

- - - Actualizado - - -

Si por supuesto !

y como habria que configurarlo pq es que ese plugin crea sus bloques por su cuenta

Excelente aporte estuve antes en tu blog GDF, desde que llegue alli me ha ayudado muchisimo sobre todo con bloquear las URLs que pagan poco.
Saludos

interesante... a alguien despues de hacer estos cambios ha visto un gran cambio??? saludos :encouragement:

en mi cuenta no sale la opcion de criterios como explica aquí.

¿Y en que se basan en hacer ese listado? Me nace la duda. Gracias por tremendo tutorial.

He visto páginas que siempre les sale publicidad de: FOREX, por lo que sé, es la que paga bien. ¿Por qué? ¿Palabras claves ocultas? ¿Re-marketing? -que lo dudo- gracias.