Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
[MENTION=137443]david montes[/MENTION] cuanto hay que esperar para ver resultados? después de 2 días y muchos clicks el cpc no se movió ni un poquito
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Voy a probar luegos les contare.

Por cierto los que llevamos años en adsense, sabemos que los peores consejos que se puede recibir son los de los empleados de Adsense, siempre terminamos perdiendo dinero si seguimos sus recomendaciones :ambivalence:
 

rebeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
61
A mi me sirvio cambiar mis dos cuadrados grandes a la izquierda por 300 x 600. Ha sido fascinante.
 

david montes

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
128
[MENTION=137443]david montes[/MENTION] una pregunta ¿Tu sitio es ingles? lo pregunto porque al crear el criterio de seguimiento pusiste idioma del sitio ingles.. entonces no sé si yo también deba poner ingles aunque esté en español ¿?

Lo suyo sería poner los criterios en el idioma que tengas la web ya que a ti por ejemplo no te interesan anuncios en chino por darte un ejemplo.

Saludos ;)

- - - Actualizado - - -

Que web tienes, de que temática?

En 2 dias ya deberías ver resultados con el CPC.

- - - Actualizado - - -

Voy a probar luegos les contare.

Por cierto los que llevamos años en adsense, sabemos que los peores consejos que se puede recibir son los de los empleados de Adsense, siempre terminamos perdiendo dinero si seguimos sus recomendaciones :ambivalence:

Totalmente de acuerdo! Yo no trabajo para adsense ni para nadie, trabajo para mi mismo. Saludos :)

- - - Actualizado - - -

A mi me sirvio cambiar mis dos cuadrados grandes a la izquierda por 300 x 600. Ha sido fascinante.

Me alegro mucho amigo :) Gracias y espero que siga el CPC alto ! Saludos
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
[MENTION=137443]david montes[/MENTION] aaa ok pensé que la parte de ponerlo en ingles era parte del tuto pero entonces la pondre español entonces gracias :encouragement:
 

david montes

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
128
[MENTION=137443]david montes[/MENTION] aaa ok pensé que la parte de ponerlo en ingles era parte del tuto pero entonces la pondre español entonces gracias :encouragement:

Mejor en español si tu blog es en español ;) Abrazo

- - - Actualizado - - -

x.jpg

Otro ejemplo de que esto funciona ;)

Foto mandada por un cliente muy satisfecho por mis consejos y servicios. Gracias y en breves un nuevo tutorial que tengo en mente ;) Saludos !
 

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
674
Excelente a bloquear empresas pichirres
jajajajaa
 

Dregori

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
113
desde luego muy bueno tu tutorial pero sabes eso de bloquear los CPC de las webs que pagan poco eso como que no funciona mucho ya que existen algunas webs que no son muy conocidas que solo estan un tiempo publicando sus anuncios ya luego se desaparecen seria bueno de las empresas grandes como facebook por ejemplo que paga poco, esa empresa siempre anda poniendo sus anuncios eso seria lo unico, lo otro demas si tienes mucha razon desde luego k pueda servir aver lo pruebo ps y te digo gracias de todas formas siempre aprendiendo mas :)
 

ibiomedico

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
1
Lo revisaré en un par de días. Ando full, pero lo vi por encima y se ve realmente interesante de aplicar. Gracias:encouragement::encouragement:
 

Albertmc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
1.220
Muy buen tutorial, lo acabo de implementar. Vamos a ver que tal va. :cool:
 

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
1.401
Yo también acabo de probar a configurarlo todo así, en unos días me pasaré a comentar los resultados, esperemos que sean buenos! :welcoming:
 

MrJey

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
12
Saludos, acabo de hacer lo que planteaste, lo pondré en prueba, muy interesante tu aporte... ya te dejo respuesta !!!!
 

david montes

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
128
Yo también acabo de probar a configurarlo todo así, en unos días me pasaré a comentar los resultados, esperemos que sean buenos! :welcoming:

Genial, espero que suba ;) Pon captura si te ha funciona o si no también para ver que tal !! Gracias !

- - - Actualizado - - -

se podra aplicar si uso el plugin adsense?


Si por supuesto !
 

facaluc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
11
Excelente aporte estuve antes en tu blog GDF, desde que llegue alli me ha ayudado muchisimo sobre todo con bloquear las URLs que pagan poco.
Saludos
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
interesante... a alguien despues de hacer estos cambios ha visto un gran cambio??? saludos :encouragement:
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¿Y en que se basan en hacer ese listado? Me nace la duda. Gracias por tremendo tutorial.

He visto páginas que siempre les sale publicidad de: FOREX, por lo que sé, es la que paga bien. ¿Por qué? ¿Palabras claves ocultas? ¿Re-marketing? -que lo dudo- gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba