Jhonathan Parra
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Y en que se basan en hacer ese listado? Me nace la duda. Gracias por tremendo tutorial.
He visto páginas que siempre les sale publicidad de: FOREX, por lo que sé, es la que paga bien. ¿Por qué? ¿Palabras claves ocultas? ¿Re-marketing? -que lo dudo- gracias.
Buenas. Principalmente es por las palabras claves y por el re-marketing. El re-marketing es muy bueno y funciona muy bien, ya que te guarda lo que el usuario había visto antes y por lo tanto le muestra anuncios de lo que le interesa.
Si tu por ejemplo habías visitado una web de coches, te pondrá anuncios de coches cuando entres en una web de cocina, por ejemplo .
Saludos 😉
Yo también acabo de probar a configurarlo todo así, en unos días me pasaré a comentar los resultados, esperemos que sean buenos! :welcoming:
Puedes dar resultados? Sigue funcionando?
Chicos, yo tengo varios canales de Youtube, pero ningun blog, ¿esto me puede servir igualmente?.
Gracias 🙂
Bueno, de momento sólo llevo dos días; el primero el CPC se mantuvo igual, y hoy ha tenido una leve bajada. Le daré algo más de tiempo a ver qué pasa.
Un saludo.
Que web tenías? digo tipo de contenido en tu web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?