Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo solo un día probándolo y subió bastante. Pronto nuestro capturas de pantalla, quiero esperar al menos una semana para ver qué tal.

Gracias!

Lo estoy probando pero de momento no veo mejoras, más bien parece empeorar. Si bien esperaré unos días más a ver que tal.

Excelente informacion. Gracias.:encouragement:

Voy a probarlo! A ver si logro aumentar un poco mis ingresos :greedy_dollars:

Buenas. Principalmente es por las palabras claves y por el re-marketing. El re-marketing es muy bueno y funciona muy bien, ya que te guarda lo que el usuario había visto antes y por lo tanto le muestra anuncios de lo que le interesa.

Si tu por ejemplo habías visitado una web de coches, te pondrá anuncios de coches cuando entres en una web de cocina, por ejemplo .

Saludos 😉

Chicos, yo tengo varios canales de Youtube, pero ningun blog, ¿esto me puede servir igualmente?.

Gracias 🙂

mi web es de tematica variada. contenido viral, humor noticias y cosas asi me recomiendas poner las mismas palabras claves que pones en el ejemplo para mi criterior de busqueda?

Excelente tuto amigo, lo pondre en practica aunque soy nuevo.

tienes algun consejo para trafico cuando somos nuevos?

Muchas gracias, espero que me sirvan :encouragement:

Hey excelente, voy a colocarlo en prueba a ver que tal, a mi por lo general no me gusta bloquearle nada, pero voy a probar esto, realmente no comprendí mucho que efecto positivo pudiera ocasionar los criterios de seguimientos de anuncios y de urls.. alguien que me lo explique?

Muchas gracias por tu gestion de conocimiento [MENTION=137443]david montes[/MENTION] :encouragement:

Y que tal -supongamos- ingreso a la web de FOREX.com (desde otra IP) y voy a mi web, ¿Me saldrá forex? JAJAJA disculpa si es muy tonto :sleeping:

Buenos voy a probar ya lo deje listo...

en la ultima parte te refieres a bloquear todo en "Categorías delicadas" cierto asi como lo tienes en la imagen de ejemplo?

yo lo hize asi y me salen dos alertas como recomendacion en el panel principal y que "Aumento previsto de hasta" que vuelva a los cambios anteriores que quiere decir eso???.

Yo también acabo de probar a configurarlo todo así, en unos días me pasaré a comentar los resultados, esperemos que sean buenos! :welcoming:

Puedes dar resultados? Sigue funcionando?

haber comenzaremos (y) :encouragement::encouragement::encouragement:

wow, algo que realmente no sabia se podia hacer con adsense, muchas gracias y saludos.

Puedes dar resultados? Sigue funcionando?

Bueno, de momento sólo llevo dos días; el primero el CPC se mantuvo igual, y hoy ha tenido una leve bajada. Le daré algo más de tiempo a ver qué pasa.

Un saludo.

Gracias por este tutorial tan constructivo y a la vez necesario

Chicos, yo tengo varios canales de Youtube, pero ningun blog, ¿esto me puede servir igualmente?.

Gracias 🙂

No, ya que no te permitirían hacerte anuncios. saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Bueno, de momento sólo llevo dos días; el primero el CPC se mantuvo igual, y hoy ha tenido una leve bajada. Le daré algo más de tiempo a ver qué pasa.

Un saludo.

Que web tenías? digo tipo de contenido en tu web.

- - - Actualizado - - -

Espero que lo pongas en práctica y aver que tal los resultados 😉

- - - Actualizado - - -

So lo has dicho bien, pero sería desde la misma IP 🙂