Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por la info

Que herramienta utilizaste para sacar esos datos? Disculpa mi ignorancia

Enviado desde mi LIFE PURE MINI mediante Tapatalk

Utilicé Google Adwords donde muestra las pujas sugeridas para dichas palabras. Tranquilo aqui todos aprendemos algo 🙂

Saludos.

Proble con colocar palabras claves sobre ni nicho y al cabo de una semana he notado mejorias en mis ingresos.. gracias

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Voy a probar la parte de bloquear los anunciantes que pagan menos para ver como me va y les cuento, muy buena la información y gracias por compartir sus conocimientos.

Gracias por la recomendación [MENTION=137443]david montes[/MENTION]

Probé la lista de bloqueo un par de días y no hubo diferencias, al final la eliminé...

Estoy viendo de armar una cuenta nueva porque ahora mismo comparto las ganancias, es una web de transporte local, en la ciudad, pero quiero ir extenderme más allá del mero transporte, hasta ahora estaba en "lanzamiento" pero creo que va siendo ya hora de tocar temas como sitios a visitar en más profundidad (por ahora sólo tengo un listado), aparte que no quiero compartir ganancias futuras con la persona que me colabora ahora.

Como puedo eliminar la lista , a mi no me ha aumentado el CPC , gracias

ahorita mismo voy a aplicarlos gracias por este aporte

Creó de verdad que bloquear a los anunciantes no es buena idea , pues cuando haces un criterio personalizado , estas dando datos de lo que va tu Blog y así anunciantes de tu temática se muestran interesados en publicar sus anuncios , si les quitas la competencia por poco que sea , no se verán obligados a pagar aunque sea un 0,01 más en la puja y pagaran lo menos posible.
Mi humilde opinión , también tengo que decir que lo he probado y no he notado diferencia , a lo mejor no lo se hacer

A alguien le funciona?

Podria aplicarse para sitio viral?

Yo tengo una duda respecto al punto número 2. ¿Que ocurre si esos anunciantes empiezan a pagar más? ¿Cómo podemos saber si siempre pagan poco y nos es conveniente bloquearlos desde nuestro adsense?

hice todoooo lo que me dices amigo y todo me sigue igual... nada cambio

gracias por el aporte algo que debo leer con mas detenimiento
😱

Alguien ha notado subida?

Pffff.....años y años y adsense y hoy me entero de esto...gracias...muchas gracias.😛8:

Atrás