Cómo ganar dinero con Google Adwords

• Autor Autor arielurban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielurban

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo 1700 dólares en Google adwords no sé qué hacer lo puse allí para hacer campaña a un blog pero no quise crear ningún blog ya que mi trabajo físico no me lo permite, quisiera saber si hay alguna forma para retirar ese dinero o que puedo hacer para sacarle provecho, un amigo me dijo que acorté enlaces con shorte el acordador pero no vi que estaba dando ningún resultado me había gastado 8 dólares de la campaña de Google adwords y solo había generado 0.0455 en el acortador de enlaces alguna sugerencia????
7ea1278c922404389a5356d866b2543b.jpg

Reembolso recibido satisfactoriamente en menos de 5 días, es recomendable!

Solicita un reembolso es lo mas recomendable

Puedes solicitar el reembolso dentro de soporte.

A por aqui metete al area de inversion y ofrece esos 1700 dolares para campaña, por alli e visto gente que sabe utilizar bien la herramienta adwords y facilmente pueden devolverte tu dinero via paypal o u otro procesador con 1700 dolares de camapañas facilmente se le saca el doble o triple, con una campaña bien dirigida ya sea en cpa shopify u otro tipo

A por aqui metete al area de inversion y ofrece esos 1700 dolares para campaña, por alli e visto gente que sabe utilizar bien la herramienta adwords y facilmente pueden devolverte tu dinero via paypal o u otro procesador con 1700 dolares de camapañas facilmente se le saca el doble o triple, con una campaña bien dirigida ya sea en cpa shopify u otro tipo

Muchas gracias puedes enviarme ese apartado de inversión,cualquiera que desee el saldo lo puedo intercambiar no es ningún problema

Muchas gracias puedes enviarme ese apartado de inversión,cualquiera que desee el saldo lo puedo intercambiar no es ningún problema

no me entendistes puedes utilizar ese saldo como una inversion inicial he incluso sacarle un poco mas busca a alguien que sepa utilizar google adwords y pidele que te proponga algun negocio en el cual puedas recibir el retorno de tu dinero y aparte una ganancias por cuestiones de publicidad me explico
>>https://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/

Hola, te envío MP con propuesta.