¿Cómo ganar dinero con guiones en la industria del cine en internet?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
¡Saludos betas! Escribo este tema en el subforo de cine por el simple motivo de que no se donde más colocarlo, y bueno, esta es la sección de cine. Para empezar, tengo un amigo que es bueno haciendo guines, el pana estudia cine, y me preguntaba si saben de alguna manera de sacarle dinero a dichos guiones. Lo poco que he buscado no ha dado buenos resultados, y quisiera saber si aquí alguien ha hecho algo relacionado con esto. Gracias de antemano

Si el estudia cine, que pregunte ahi directamente con sus catedraticos, para que le comenten la experiencia que han tenido, así podra tener una idea mucho más realista del tema segun el area donde se encuentre, o si no que los envie a hollywood y espere a que tenga suerte entre los miles y miles de guiones que reciben constantemente.

Aca te dejo algunos links donde hablan un poco del tema y te pueden dar ideas.

La lista negra más deseada de Hollywood. Noticias de Cultura

https://bloguionistas.wordpress.com/2011/06/07/consultorio-vender-guiones-en-el-extranjero/

En Internet hay plataformas en las cuales actúan como intermediarios y compran el guión para revenderlo a los usuarios registrados. Desconozco si puedo colocar links de otras páginas aquí en el foro.

Gracias a ambos, veré cómo es la movida con lo de Hollywood. [MENTION=140438]schwarsung[/MENTION] creo que ví algo de eso cuando estuve buscando, intentaré de nuevo a ver que consigo, gracias bro.

Atrás