Cómo ganar dinero con Instagram: publicidad y monetización de cuentas

• Autor Autor RamonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonEspinoza

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos la publicidad de instagram, se maneja desde FB o al revés y como se hace para monetizar una cuenta, alguien sabe?

saludos amigos.

Instagram

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he oido que las chicas que tienen millones de followers hablan con las empresas y publican fotos con sus zapatillas o ropa interior y le pagan por publicidad. Ese es un metodo.

Quizas otros sean menciones en IG o poner links de afiliados 🙂

Yo he oido que las chicas que tienen millones de followers hablan con las empresas y publican fotos con sus zapatillas o ropa interior y le pagan por publicidad. Ese es un metodo.

Quizas otros sean menciones en IG o poner links de afiliados 🙂

Sí, asi tal cual lo dice [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], en IG se mueve mucho eso de l@s influencers.

:encouragement:

Sí, asi tal cual lo dice [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], en IG se mueve mucho eso de l@s influencers.

:encouragement:

Hola mi amigo! Gracias por opinar (asi confirmo lo que pensaba)

Casi pense que eras Kaesaru 😱

Última edición:
Mas o menos lo se (por tu avatar y firma... y el rockero 😛) pero por que me sales con otro nombre?? 😕😕

Verifiqué la cuenta mi estimado [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], ese es el nombre que aparece en mi documento de identidad, igual los amigos me dicen Kaesaru 😉

:thrasher:

Ni idea, yo no he visto alguna publicidad de Instagram, solo veo puro FB.

Verifiqué la cuenta mi estimado [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], ese es el nombre que aparece en mi documento de identidad, igual los amigos me dicen Kaesaru 😉

:thrasher:

Ahhh... jeje bueno, misterio resuelto mi amigo!

Entonces si la verifico saldra mi nombre?? Que aburrido... me descubrira el FBI entonces!! :drunk::drunk::drunk:

Ahhh... jeje bueno, misterio resuelto mi amigo!

Entonces si la verifico saldra mi nombre?? Que aburrido... me descubrira el FBI entonces!! :drunk::drunk::drunk:

jajaja, sí, temo que te descubrirán, aunque viniendo de un espia con vuestra experiencia lo dudo.

😛8::welcoming:

jajaja, sí, temo que te descubrirán, aunque viniendo de un espia con vuestra experiencia lo dudo.

😛8::welcoming:

Jeje tendre que hacerle Photoshop a la cedula😛8:😛8:

Bueno mi amigo te saludo en otro tema para no seguirle invadiendo el tema al amigo que lo abrio.

Un gusto haber conversado contigo!! :encouragement::encouragement:

Tengo entendido que se genera dinero por IG vendiendo publicidad a empresas, no tengo conocimiento de si se puede monetizar como una pagina de Facebook o un canal de Youtube.

Saludos.

Casi todo se puede monetizar, como te han dicho antes una cuenta personal con buena interaccion y muchos seguidores puedes contactar con tiendas, etc.
Tambien puedes tener cuentas de humor, frase, sexo, datos, etc, para monetizar principalmente debes tener muchos seguidores y buena actividad, puedes usar desde cpa hasta cobrar por subir reproducciones, subir seguidores o publicar post.

Puedes crear tus anuncios desde la misma aplicación de Instagram, aunque es Facebook la compañía que emitirá las facturas. Para monetizar tu cuenta, si es lo suficientemente grande, te recomiendo contactar con agencias intermediarias entre influencers y marcas. Saludos

Haz publicidad a marcas.

Si las mujeres ganan dinero de esa manera, cuál sería entonces la estrategia para que los hombres también pudiéramos ganar?

Así es ! Aveces los dan son falsos

Un metodo para generar dinero en instagram es crear una tienda virtual con algún producto para vender a los usuarios y a su vez, pagar a cuentas que se encarguen de hacer publicidad.