Cómo ganar dinero con Instagram: publicidad y monetización de cuentas

RamonEspinoza Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
17
Amigos la publicidad de instagram, se maneja desde FB o al revés y como se hace para monetizar una cuenta, alguien sabe?

saludos amigos.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Yo he oido que las chicas que tienen millones de followers hablan con las empresas y publican fotos con sus zapatillas o ropa interior y le pagan por publicidad. Ese es un metodo.

Quizas otros sean menciones en IG o poner links de afiliados :)
 

César Escalona

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2017
Mensajes
577
Yo he oido que las chicas que tienen millones de followers hablan con las empresas y publican fotos con sus zapatillas o ropa interior y le pagan por publicidad. Ese es un metodo.

Quizas otros sean menciones en IG o poner links de afiliados :)

Sí, asi tal cual lo dice [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], en IG se mueve mucho eso de l@s influencers.


:encouragement:
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Jajaja! Mi Estimado Gamonten: Soy, Kaesaru.

:thrasher:

Mas o menos lo se (por tu avatar y firma... y el rockero :p) pero por que me sales con otro nombre?? :confused::confused:

-R_R39BeSwmg6Yr0W-sqrQ.png
 

César Escalona

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2017
Mensajes
577
Mas o menos lo se (por tu avatar y firma... y el rockero :p) pero por que me sales con otro nombre?? :confused::confused:

-R_R39BeSwmg6Yr0W-sqrQ.png

Verifiqué la cuenta mi estimado [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], ese es el nombre que aparece en mi documento de identidad, igual los amigos me dicen Kaesaru ;)

:thrasher:
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Ni idea, yo no he visto alguna publicidad de Instagram, solo veo puro FB.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Verifiqué la cuenta mi estimado [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], ese es el nombre que aparece en mi documento de identidad, igual los amigos me dicen Kaesaru ;)

:thrasher:

Ahhh... jeje bueno, misterio resuelto mi amigo!

Entonces si la verifico saldra mi nombre?? Que aburrido... me descubrira el FBI entonces!! :drunk::drunk::drunk:
 

César Escalona

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2017
Mensajes
577
Ahhh... jeje bueno, misterio resuelto mi amigo!

Entonces si la verifico saldra mi nombre?? Que aburrido... me descubrira el FBI entonces!! :drunk::drunk::drunk:

jajaja, sí, temo que te descubrirán, aunque viniendo de un espia con vuestra experiencia lo dudo.

:p8::welcoming:
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
jajaja, sí, temo que te descubrirán, aunque viniendo de un espia con vuestra experiencia lo dudo.

:p8::welcoming:

Jeje tendre que hacerle Photoshop a la cedula:p8::p8:

Bueno mi amigo te saludo en otro tema para no seguirle invadiendo el tema al amigo que lo abrio.

Un gusto haber conversado contigo!! :encouragement::encouragement:
 

Juandeolim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
33
Tengo entendido que se genera dinero por IG vendiendo publicidad a empresas, no tengo conocimiento de si se puede monetizar como una pagina de Facebook o un canal de Youtube.

Saludos.
 

QueBicheteo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
81
Casi todo se puede monetizar, como te han dicho antes una cuenta personal con buena interaccion y muchos seguidores puedes contactar con tiendas, etc.
Tambien puedes tener cuentas de humor, frase, sexo, datos, etc, para monetizar principalmente debes tener muchos seguidores y buena actividad, puedes usar desde cpa hasta cobrar por subir reproducciones, subir seguidores o publicar post.
 

mediakia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
213
Puedes crear tus anuncios desde la misma aplicación de Instagram, aunque es Facebook la compañía que emitirá las facturas. Para monetizar tu cuenta, si es lo suficientemente grande, te recomiendo contactar con agencias intermediarias entre influencers y marcas. Saludos
 

acupersito

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
22
Si las mujeres ganan dinero de esa manera, cuál sería entonces la estrategia para que los hombres también pudiéramos ganar?
 

Leon20172020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
65
Así es ! Aveces los dan son falsos
 

andreavjms

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un metodo para generar dinero en instagram es crear una tienda virtual con algún producto para vender a los usuarios y a su vez, pagar a cuentas que se encarguen de hacer publicidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba