maquiaventa
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no aun no estoy en busca de la forma correcta.Hola. Te felicito por lo que has conseguido. Dime una cosa, ¿trabajas webs para adultos junto a Los Pollos?
Buenas bro, podría decir como enmascaras el Link de la oferta que da lospollos? Usas algún acortador o te creas landing page?no aun no estoy en busca de la forma correcta.
Estoy bien loc@ los coloco tal cual, sin enmascarar 😸Buenas bro, podría decir como enmascaras el Link de la oferta que da lospollos? Usas algún acortador o te creas landing page?
Ilustrame dónde compar un gran tráfico 😙y si compras trafico?
Ili
Ilustrame dónde compar un gran tráfico 😙
Depende de la oferta hay mucho tipo de tráficoIli
Ilustrame dónde compar un gran tráfico 😙
Cuéntameme interesa hablar contigo sobre esta cpa gracias
alguna alternativa?Yo estuve haciendo lo mismo utilizando lospollos + pasion.com (ya no existe) y al ser tráfico de españa sacaba entre 5€ a 15€ por día, la putada era que pasion todo el rato te borraba los anuncios y era un coñazo, crear correos, todo el rato con vpn etc etc
Si eres una persona original con ideas nuevas, se puede sacar bastante en cpa de esa forma.
Te refieres alguna alternativa a lospollos.com?alguna alternativa?
hay alguna pagina alternativa como pasión.com donde se puede hacer lo mismo?Yo estuve haciendo lo mismo utilizando lospollos + pasion.com (ya no existe) y al ser tráfico de españa sacaba entre 5€ a 15€ por día, la putada era que pasion todo el rato te borraba los anuncios y era un coñazo, crear correos, todo el rato con vpn etc etc
Si eres una persona original con ideas nuevas, se puede sacar bastante en cpa de esa forma.
Ni idea, solo lo hice ahí, pero todos los países tienen webs de ese tipo, con semrush / ahrefs se encuentra fácilmente.hay alguna pagina alternativa como pasión.com donde se puede hacer lo mismo?
Yo te puedo ayudar escríbeme…..Buenas bro, podría decir como enmascaras el Link de la oferta que da lospollos? Usas algún acortador o te creas landing page?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?