Cómo ganar dinero con Mobidea - la mejor plataforma CPA

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya mero termina el concurso, y yo voy en 5 lugar 🙁 dejen su comentario por favor :star2:

Hola Jorge, buena review, espero te vaya bien en el concurso de Mobidea, ya que 1000 Euros es muy buen premio, espero ganes, yo hace tiempo me recomendaron esta página para ganar dinero pero la verdad no me anime a probarla, sin embargo me da curiosidad por probarla, que me recomiendas para empezar? Debo de tener algún conocimiento adicional? Muchas gracias de antemano, y muchas suerte!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola compañero [MENTION=46180]gatogalan[/MENTION] gracias por su comentario, 1k es buen premio, la verdad que para empezar no se necesitan tantos conocimientos, lo mejor que puede hacer es ver unos buenos tutoriales sobre Mobidea en youtube, es la mejor manera que veo para aprender al respecto!! :encouragement:

buen articulo, he visto que todos están muy activos, suerte.

Gracias igualmente a usted compañero, ya casi termina el concurso, asi que todos andan como locos jajaja, buena suerte, veo que usted también ayuda al tema de su amigo :encouragement: Saludos y bendiciones.

Atrás