Cómo ganar dinero con marketing de afiliación

Desde
15 Mar 2013
Solo hace falta poner en Google: “afiliados”, “sistemas de afiliados”, “sponsors”… para encontrar una infinidad de ofertas y plataformas de afiliación.

¿Cual es tu preferido? Zanox, Adjal, Trade Doubler o quizas Adsense, ¿y que me dices de monetizar con Amazon?

Pero esto no son las únicas formas de monetizar un blog, también existen enlaces de afiliados como Hostgator que genera importante comisiones, temas para Wordpress o herramientas como Search Metrics que si te curras un buen video te puede dejar unas interesantes propinas.

Otra posible opción es poner el buscador de viajes de Booking.

También hay otras menos conocidas como proxy-hub

Amplio el tema aqui:
Ganar dinero con Afiliados - Santiago Vitola

¿Y tu como monetizas tu blog?

hostingcice

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2014
Aportazo amigo. Gracias

Yo uso mucho adjal y Adsense y luego algunas como las que mencionas sobre themes para wordpress...

Un saludo

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola,
por ahora y en varios años Google Adsense es el mejor, el más rentable, si trabajas con sititos web legales.

Saludos,

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Como todos sabemos en este foro, para páginas de temática legal lo mejor que hay es Adsense, aunque también es muy relativo, ya que depende mucho del enfoque que le des a tu página, podrías hacer dinero con afiliados amazon con una web bien posicionada en google enfocada a vender productos por ejemplo, pero en general hay dos reglas básicas para generar dinero, web legal y buenas cantidades de trafico, con web de temáticas warez también puedes generar dinero pero obviamente es más dificil.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo tiempo trabajando con Ebay Partner Network. Muchos productos por promocionar y paga es buena.