Cómo ganar dinero con mi blog sin AdSense

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Quiero monetizar mi blog, he intentado hacerlo con AdSense pero no me deja registrarme y me muestra este mensaje:
"Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

Por lo que quiero buscar otra fuente de ingresos ¿cuál me recomiendan? ¿y cómo llevarlo a cabo?

Gracias.

hola quiriabo, sabías que arse= ass= cola en inglés británico?

Me hiciste sonreir cuando lo leí, es a propósito?

hola quiriabo, sabías que arse= ass= cola en inglés británico?

Me hiciste sonreir cuando lo leí, es a propósito?

No, la verdad es que no era mi intención :welcoming::welcoming: me acabo de enterar ahora.

Hola Quiriabo,

Para ingresar a Google Adsence no es necesario hacerlo desde Blogger, primeramente entras en Enlace eliminado, y hacer clic en registrarse ahora.

En cuanto haya llenado esos datos, TODO VALIDO, su cuenta estará pendiente, y finalmente cuando la aprueben, y digan que es valida podrá acceder a ella.

Cuando este en su cuenta, usted creara un bloque de anuncio nuevo manual sin tener que hacerlo en blogger y cuando lo haga copiar el código todo manual.

Crear un nuevo widget, al estarlo creando seleccionar una opción que dice texto & javascript que ese widget es para que pongas códigos a funcionar en el blog.

Finalmente, pegas el código de la publicidad y guardas todo normal, luego entras al blog y veras que la publicidad estará apareciendo, no hagas eso a través del widget predeterminado que tiene blogger de insertar publicidad de google o monetizarlo.

Ya que están haciendo varios mantenimientos y ajustes por esas áreas.

Saludos.

Hola Quiriabo,

Para ingresar a Google Adsence no es necesario hacerlo desde Blogger, primeramente entras en Enlace eliminado, y hacer clic en registrarse ahora.

En cuanto haya llenado esos datos, TODO VALIDO, su cuenta estará pendiente, y finalmente cuando la aprueben, y digan que es valida podrá acceder a ella.

Cuando este en su cuenta, usted creara un bloque de anuncio nuevo manual sin tener que hacerlo en blogger y cuando lo haga copiar el código todo manual.

Crear un nuevo widget, al estarlo creando seleccionar una opción que dice texto & javascript que ese widget es para que pongas códigos a funcionar en el blog.

Finalmente, pegas el código de la publicidad y guardas todo normal, luego entras al blog y veras que la publicidad estará apareciendo, no hagas eso a través del widget predeterminado que tiene blogger de insertar publicidad de google o monetizarlo.

Ya que están haciendo varios mantenimientos y ajustes por esas áreas.

Saludos.

Muchas gracias, me queda más claro.

Aunque al rellenarlo y darle a enviar información me sigue apareciendo ese mensaje.

Última edición:
Atrás