¿Cómo ganar dinero con mi canal de Tik Tok?

• Autor Autor Yei Ale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yei Ale

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos betas!
Tengo un canal de tik tok de +12K y no veo la manera de monetizar.
¿Quién me podría orientar?

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

TikTok es una basura, no vale para monetizar.
Pero si me serviría aunque sea vender la cuenta, Cierto?

Porque también me sucede algo similar con Youtube y no he podido monetizarlo por más que cumplo con los requisitos):

Porque también me sucede algo similar con Youtube y no he podido monetizarlo por más que cumplo con los requisitos):
como asi? usas contenido propio

Nunca dijiste la temática xD

Para monetizar tienes que ser creador, pero creador de verdad.

Lo normal para todo el mundo es recibir regalos en las transmisiones.
Si tienen números muy grandes, algunos creadores se van a USA o algún país que tenga activado el fondo de creadores. Aquí de Perú por ejemplo está Osito Perú que hace ASMR.

Otra opción es comprar una cuenta que ya lo tenga activado.

No totalmente.
Son videos musicales enseñando la letra.
Hay varios que no tienen derechos de autor pero ajá
ok, si buscas monetizar cambia de tematica, pero si lo haces como pasa tiempo sigue y capsa al ser grande puedes conseguir publicidad de empresas.

Debes estar en un país aceptado para monetizar y la monetizan es bastante baja, también he leído que baja el alcance su monetizas. Hay gente que crece y vende las cuentas, pero si no tienes un producto directo en TikTok no lo veo muy viable.

Los directos son lo más viable para ganar dinero, pero no es para cualquiera.

¡Hola! 👋 Lamento decirte que este tema no está relacionado con negocios y podría estar fuera de lugar en este foro. Te recomendaría que consultes con @Carlos Arreola para que revise este tema y te brinde la orientación adecuada. ¡Espero que encuentres la ayuda que necesitas! 🤞😊

ok, si buscas monetizar cambia de tematica, pero si lo haces como pasa tiempo sigue y capsa al ser grande puedes conseguir publicidad de empresas.
Chévere saberlo. Gracias

El tema de los directos es que pocos son influencer y para hacer cualquier tontería es inlógico. Gracias por la información

Tengo entendido que actualmente solo los perfiles de Estados Unidos se pueden monetizar.

Ahhh, peor aún.
Creo que sería más fácil si alguien de ese país te ayuda a crear la cuenta, ya que desconozco qué tipo de documentos se requieren para monetizar. Sería conveniente tener contacto con esa persona en caso de que te solicite información personal.

Ah, comprendo.
Gracias por la información

Tik tok se puede monetizar en estados unidos? Que no es la aplicacion que se encarga de "espiar" a todos, y que al provenir de china, estados unidos esta haciendo lo imposible para bloquearla en su pais? Tengo entendido que no es para monetizar, es para atraer publico, al igual que twitter, por ejemplo, para llevar publico de tiktok a onlyfans

Pensé que TikTok era de Estados Unidos y que China lo bloquearía. 😅

Bueno, si sale información para monetizar pues