Yei Ale
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si me serviría aunque sea vender la cuenta, Cierto?TikTok es una basura, no vale para monetizar.
como asi? usas contenido propioPero si me serviría aunque sea vender la cuenta, Cierto?
Porque también me sucede algo similar con Youtube y no he podido monetizarlo por más que cumplo con los requisitos):
No totalmente.como asi? usas contenido propio
ok, si buscas monetizar cambia de tematica, pero si lo haces como pasa tiempo sigue y capsa al ser grande puedes conseguir publicidad de empresas.No totalmente.
Son videos musicales enseñando la letra.
Hay varios que no tienen derechos de autor pero ajá
Debes estar en un país aceptado para monetizar y la monetizan es bastante baja, también he leído que baja el alcance su monetizas. Hay gente que crece y vende las cuentas, pero si no tienes un producto directo en TikTok no lo veo muy viable.Pero si me serviría aunque sea vender la cuenta, Cierto?
Porque también me sucede algo similar con Youtube y no he podido monetizarlo por más que cumplo con los requisitos):
¡Hola! 👋 Lamento decirte que este tema no está relacionado con negocios y podría estar fuera de lugar en este foro. Te recomendaría que consultes con @Carlos Arreola para que revise este tema y te brinde la orientación adecuada. ¡Espero que encuentres la ayuda que necesitas! 🤞😊Debes estar en un país aceptado para monetizar y la monetizan es bastante baja, también he leído que baja el alcance su monetizas. Hay gente que crece y vende las cuentas, pero si no tienes un producto directo en TikTok no lo veo muy viable.Pero si me serviría aunque sea vender la cuenta, Cierto?
Los directos son lo más viable para ganar dinero, pero no es para cualquiera.
Chévere saberlo. Graciasok, si buscas monetizar cambia de tematica, pero si lo haces como pasa tiempo sigue y capsa al ser grande puedes conseguir publicidad de empresas.
El tema de los directos es que pocos son influencer y para hacer cualquier tontería es inlógico. Gracias por la informaciónDebes estar en un país aceptado para monetizar y la monetizan es bastante baja, también he leído que baja el alcance su monetizas. Hay gente que crece y vende las cuentas, pero si no tienes un producto directo en TikTok no lo veo muy viable.
Los directos son lo más viable para ganar dinero, pero no es para cualquiera.
Ahhh, peor aún.Tengo entendido que actualmente solo los perfiles de Estados Unidos se pueden monetizar.
Creo que sería más fácil si alguien de ese país te ayuda a crear la cuenta, ya que desconozco qué tipo de documentos se requieren para monetizar. Sería conveniente tener contacto con esa persona en caso de que te solicite información personal.Ahhh, peor aún.
Ah, comprendo.Creo que sería más fácil si alguien de ese país te ayuda a crear la cuenta, ya que desconozco qué tipo de documentos se requieren para monetizar. Sería conveniente tener contacto con esa persona en caso de que te solicite información personal.
Pensé que TikTok era de Estados Unidos y que China lo bloquearía. 😅Tik tok se puede monetizar en estados unidos? Que no es la aplicacion que se encarga de "espiar" a todos, y que al provenir de china, estados unidos esta haciendo lo imposible para bloquearla en su pais? Tengo entendido que no es para monetizar, es para atraer publico, al igual que twitter, por ejemplo, para llevar publico de tiktok a onlyfans
Bueno, si sale información para monetizar puesTik tok se puede monetizar en estados unidos? Que no es la aplicacion que se encarga de "espiar" a todos, y que al provenir de china, estados unidos esta haciendo lo imposible para bloquearla en su pais? Tengo entendido que no es para monetizar, es para atraer publico, al igual que twitter, por ejemplo, para llevar publico de tiktok a onlyfans
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?