¿Cómo ganar dinero con mi canal de YouTube?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches a tod@s,

He decidido monetizar únicamente mi canal de YouTube ya que mi blog me lo han rechazado definitivamente (no baneado), sino que no me han admitido en su programa. ¿Puedo monetizar de todos modos mi canal de YouTube?

¿Cómo?

Un saludo.

youtube tiene su propio... sistema de monetizacion! :_

Cuando llegas a cierta cantidad de visitas con alguno de tus videos, y si el mismo no infringe los derechos de autor y las políticas de Youtube/Google, ellos mismos te proponen convertirte en un Youtube Partner, por lo cual luego procedes a monetizar tus videos o video en cuestión, siempre que obviamente respete las políticas.

Cuando llegas a cierta cantidad de visitas con alguno de tus videos, y si el mismo no infringe los derechos de autor y las políticas de Youtube/Google, ellos mismos te proponen convertirte en un Youtube Partner, por lo cual luego procedes a monetizar tus videos o video en cuestión, siempre que obviamente respete las políticas.

Nada más crear mi canal y subir mi primer vídeo me salió la opción de ser Partner. La acepté y ya me dejaba monetizar los vídeos (poner en verde el símbolo del dólar $). Sin embargo no me han pedido que asocie ninguna cuenta de AdSense ni nada parecido.

Estoy hecho un lio.

Un saludo.

Nada más crear mi canal y subir mi primer vídeo me salió la opción de ser Partner. La acepté y ya me dejaba monetizar los vídeos (poner en verde el símbolo del dólar $). Sin embargo no me han pedido que asocie ninguna cuenta de AdSense ni nada parecido.

Estoy hecho un lio.

Un saludo.

PUes tienes que asociar tu cuenta adsense si no, no tendrás ganacias. Te lo digo porque me ha pasado a mi y he perdido la posibilidad de monetizar miles de visitas por culpa de esto...

Si logras monetizar me dices si puedes asociar la cuenta a tu canal sin tener un blog. Yo he estado viendo y no deja hacerlo. No se por qué.

Atrás