Cómo Ganar Dinero con mi Fan Page

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Soy nuevo en esto de las fan page, he estado leyendo un par de cosas acá en el foro, pero no encuentro algo concreto con lo cual ganar dinero con mi fan page, se que se puede con CPA pero facebook me banea los enlaces, no pido que me enseñen todo, pero si una idea de como podría o que debo investigar, saludos!

Me uno a tu pregunta, de todas maneras por lo poco que he oido es mejor comenzar con CPM a comenzar con CPA

Igual te recomienda como dice mi compañero Lichtgestalt empieza por CPM

he oído que CPM ROCKET es bueno no la he probado

Lo ideal seria que publicites tu proyecto propio, a la larga generas visitas a tu web y por lo tanto ingresos dependiendo de la publicidad que le pongas.

CPa aunque te recomiendo que tengas Landing que tambien puedes hacer dinero con ello.

pues amigo lo que mas recomiendan es utilizar tu fanpage para enviar trafico a una web que estés monetizando.

CPM Rocket, es CPA.

- - - Actualizado - - -

Monetiza con virales que no contenga CPA amigo, evitas en gran parte que fb te de ban a tu página, y si no tienes web y cuenta aprobada de adsense te cae bien, te recomiendo viralinkz

No encontraras nunca un post que te diga como ganar dinero exactamente. Como a todos los que estamos aqui te tocara leer muchas horas, y aprender diferentes metodos. Ademas lo que a uno puede irle genial y ganar mucho dinero, a ti quiza no, y al reves.
Te deseo suerte 🙂

Busca varias empresas de cpa algunas fb no bloquea los enlaces o busca también empresas que paguen por COSTO POR MIL te pagan cierta cantidad por cada 1000 visitas... :encouragement:

Te recomiendo que la uses para mandar trafico a tu pagina web porque puedes tener ingresos increíbles al amortizarla con varias compañías a la vez principalmente con adsense.

Atrás