Cómo ganar dinero con mi sitio web

• Autor Autor ThelRaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ThelRaul

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando un sistema para ganar dinero porque el server y el dominio me lo cobran dentro de poco y son un poco caros. He probado haciendo zona de descargas vip con pago por sms y llamada pero nadie llama (normal) y he probado poniendo un botón de donaciones pero nadie dona (normal) y no se que hacer :s

tematica warez? necesitamos mas datos para ayudarte

¿Que tipo de datos? La publi es para un blog que funciona con WordPress, anoche elegí AppTv y estoy probando haber que tal. No entra mucha gente pero la suficiente para ganar unos 20 euros al mes. Antes tenía AdSense pero los estafadores esos me bloquearon la cuenta a los 73 euros porque según ellos hice clicks en mi publicidad, así que auto-descartado

pásate por mi firma si quieres, tienes unas cuantas opciones interesantes como alternativas a Adsense.

Hola, los he estado mirando pero lo que busco son banners y programas de reviews y post pagados. Ahí hay de todo.

pásate por mi firma si quieres, tienes unas cuantas opciones interesantes como alternativas a Adsense.

Madre mia que barbaridades se leen, como no quieres que te banee google? sin incumpliste la norma de oro!

Prohibido el warez! xD

Última edición:
¡No tengo warez! Jajaja. Hice una sección de descargas VIP pero eran cosas hechas por mi, paquetes de wallpapers y cosas así pero 0% warez. No me gusta todo eso, soy legal.

Hola, los he estado mirando pero lo que busco son banners y programas de reviews y post pagados. Ahí hay de todo.

Banners tienen casi todas. Para reviews y post patrocinados tiene algunas como ADPV, Teliad ....

situacion dificil la tuya amigo

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 13:02 ----------

adbooth te puede server

Atrás