¿Cómo ganar dinero con NFTs?

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi corta experiencia (empecé con axie infinity 670$ cuenta propia):

- En el juego axie infinity he sacado hasta ahora 1000 dolares (inicié el 08 de julio) y tengo ya mañana un proximo cobro de 400 al precio actual pero holdearé unos dias más. (Y tengo mis 3 axies que podría vender y sacar 1000 usd facilmente)
- Entré a Plant vs undead hace una semana, y gané 750 le que aun no pude retirar pero usaré para el farm 2.0, además tengo otra cuenta con 600 le.
- Y lo que más rentabilidad me ha dado en este mes fue la venta de mistery boxes (nfts), es arriesgado pero si tienes suerte ganas muy bien, en una preventa compré 6 cajas a 120 usd en total, y en una de ellas me tocó un nft super raro y lo vendí en 1300 usd...

Como conclusión, el mundo de los nfts esta dando la hora, y me esta dando buenas ganancias, lo recomiendo en lo absoluto..
Como es eso de los mistery boxes?

¿Antes de iniciar te informaste o solo entraste al vacío
Entré sin saber nada, ni siquiera habia usado binance, lo creé en ese momento, pero bueno con los días fui aprendiendo bastante y puedo decir que me va bien

Por supuesto, gano bastante dinero en Axie Infinity y ahora estoy empezando con mas juegos NFT 🙂

Hay algun tutorial sobre cómo empezar en esto de los nfts? Quisiera invertir por todo lo que he leído pero la vdd estoy en blanco 😕

Yo estoy sacando aprox 8k mensuales con mis 14 becas de axie infinity y si el pvu se mantiene estare sacando 3-4k en plants vs undead

Ganancia en CCAR X4, mobox X4 si alguien quiere saber las criptos que compro enviar mp
Realizando nuevas compras potenciales a mas

¿Alguien tiene experiencia pero con venta de arte digital? No con juegos.

Yo tengo 18 Axies ( 6 becas) Pero recién me encuentro en mi etapa de recuperación de inversión que con la baja del SLP se va a alargar un par de meses... debido a los robos en ronin tbn me compre trezor y empezo de 0

También he invertido en Cryptoblades, Arenaswap, PVU , Cryptozoon, Dinox, Mist, Mydefipet..
En Cryptoblades no me fue bien.. entre tarde.. y ahi estoy a la espera de kingdoms..
En Arenaswap tampoco se desinflo rapido el token deje stakeando como 1 bnb.. lo bueno es que el juego aun no empieza.
PVU compre unas monedas, entre un par de veces pero para el servidor caido, y con lo de los horarios se me complica... ahi tengo plata metido pero no muevo..
Zoon.. solo compre la moneda para holdear.. ya estoy en ganancia, vendere pronto ya que no le veo futuro a largo plazo.
Dinox igual solo holdeando la moneda hasta ver que pasa..
Mist .. lo mismo holdeando la moneda pero si creo que entrare a este juego y quiza compre un poco mas por que ha bajado..
Mydefipet.. igual holdeando, como el juego no produce nada de dinero aún.. pues menos me interesa entrar ahora.

4x con Derace, posible venta

Atrás