Tutorial: Cómo ganar dinero con Overthinking

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION], esto es un tutorial o estas haciendo promoción de una web que esta por lanzamiento.. ? :distant: :distant:
Ahora no lo veo muy rentable presentar mi idea donde ganare 70€ y los otros 30€ para la web e inversionanistas.
Si mi idea se ejecuta y sigue dando ganancias recibiré como residual o ganancias pasivas el 70% de lo generado..???? :devilish: :devilish:

Saludos :star2:

Principalmente es un tutorial, ya si lo tomas como promoción...es cosa tuya XD

Es una compra como otra cualquiera. Compras una idea, y es tuya. Como las uses, es cosa tuya, y todo lo que ganes, obviamente será tuyo y de nadie más 🙂

- - - Actualizado - - -

mi duda es quien me compra la idea la pagina o los usuarios ?

A quien le interese :encouragement: Nosotros nos encargamos de dirigir tráfico a la web, claro, dando visibilidad a tu idea/producto.

cuando dices trafico tal vez sea fb ads no hay otro trafico aparte de ese ?
y en cuanto a la idea como se va a hacer o sea facilmente yo puedo publicar que tengo una idea la publico
pero alguien la vio y la uso ahi quien responde ?

Es interesante pero no me llega al 100% vamos a ver que pasa.

Es una compra como otra cualquiera. Compras una idea, y es tuya. Como las uses, es cosa tuya, y todo lo que ganes, obviamente será tuyo y de nadie más 🙂

- - - Actualizado - - -

Vaya [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION], vos dices que es un TUTORIAL, cuando la web esta en PRE LANZAMIENTO, nos quieres coger de giles...?? :witless: :witless:

Trata de mejorar el contenido ya que no se entiende bien el propósito del proyecto se mas claro y mas detallado.

Bien tu promoción esta que cogiendo de gil a varios, ya que pensé que era un post productivo y no un proyecto en PRE LANZAMIENTO. :welcoming: :welcoming:

Aqui te dejo la captura :devilish: :ghost:
giles_xD.webp

Saludos :greedy_dollars: :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Vaya [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION], vos dices que es un TUTORIAL, cuando la web esta en PRE LANZAMIENTO, nos quieres coger de giles...?? :witless: :witless:

Trata de mejorar el contenido ya que no se entiende bien el propósito del proyecto se mas claro y mas detallado.

Bien tu promoción esta que cogiendo de gil a varios, ya que pensé que era un post productivo y no un proyecto en PRE LANZAMIENTO. :welcoming: :welcoming:

Aqui te dejo la captura :devilish: :ghost:
Ver el archivo adjunto 65642

Saludos :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Al final del post digo que sólo se podrá hacer cuando la web se lance...igual, gracias por el consejo, trataré de mejorar el post.

- - - Actualizado - - -

cuando dices trafico tal vez sea fb ads no hay otro trafico aparte de ese ?
y en cuanto a la idea como se va a hacer o sea facilmente yo puedo publicar que tengo una idea la publico
pero alguien la vio y la uso ahi quien responde ?

Tráfico de Google, redes sociales...sobre tu pregunta, no la entendí :/

- - - Actualizado - - -

He actualizado el post para los que tenían dudas...

Última edición:
Como el cliente ve tu idea sin reproducirla?

El detalle es el que plantean varios Yo subo mi idea ya con su plan de negocio y todo lo necesario para ejecutarla, pero me la roba quien la vio en tu sitio, ¿Que proteccion nos da el sitio para evitar que esto suceda?, dices que es gratis registrar la idea en España, pero para los que no somos de España.. ademas registrarla no basta, ya que con algunos cambios se la acreditan y ya no hay quien reclame...😕

Atrás