Cómo ganar dinero con películas

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las suben. Pasan un tiempo online. Luego Youtube las elimina. Las nuevas y populares duran menos tiempo online, las mas viejas y que nadie les hace caso duran más tiempo, inclusive mucho tiempo. Pero no se puede monetizar en ese esquema, no se puede hacer plata así con Youtube.:ambivalence:

segun la popularidad youtube los borra, yo creo que es buena estrategia si se consiguen muchas visitas instantaneas

No ganan dinero de yt o adsense ( es lo mismo :v)

Lo que podrian hacer con eso es publicidad a otro sitio, mas que eso nada, por que no les pagan.

Las viejas no son eliminadas durante un largo tiempo, nadie las denuncia y las nuevas pues si

No esta monetizado es imposible monetizarlas, lo que hacen es solo subirlas algunos por hobbie y otros por llevarlos a su blog. iGual no tardan en borrarse segun cuantas denuncias lleguen.

si se pueden monetizar hay unas formas de lograrlo pero no con adsense solo con partner

La forma mas efectiva de monetizar cualquier película es montando un cine... te lo digo por experiencia propia subir contenido con derechos de autor a youtube y endulzarte con poder poner publicidad antes de llegar al mínimo ya no tendrás cuenta ni canal ni nada en youtube

3 2 1 duran nada, baneo sin strike, y hay muuucha competencia.

Yo antes subía anime, pude monetizarlos y gane mis primeros 50 dolares, de eso será hace 2 años. Ahora es casi imposible.

Ok entiendo, duda aclarada thanks for the info.

Atrás