¿Cómo ganar dinero con Plugrush sin tener una web xxx o hosting?

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Amigos existe alguna forma de ganar dinero con Plugrush sin tener una web xxx o un hosting.
Me refiero a que Plugrush me dé un enlace y yo lo pegue en mi cuenta de Twitter por ejemplo y por cada mil visitas me pague una cierta cantidad de dinero.

Lo que pasa que tengo una cuenta de Plugrush con un saldo de 14 USD de mi web antigua que di de baja y necesito llegar a los 25 USD para cobrar.

Estaría muy agradecido si me ayudan.

[MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION], no amigo, Plugrush no posee algo parecido a lo que indicas, debes tener una web para colocar sus banner o cualquier otra publicidad que ellos ofrecen :fatigue:

Puedes usar su link de redireccion mobil y usarla en twitter, facebok, etc... y asi ganar $

Sencillo pega el script de la redirección móvil en un blogger y el link del blogger lo pegas en twitter y ya

Puedes usar su link de redireccion mobil y usarla en twitter, facebok, etc... y asi ganar $

Disculpa mi ignorancia este Script me aparecio cual es el enlace?

<div class="pr-widget" data-h="250" data-res="true" data-w="300" id="pr-gygt"></div>

Ayudameeee porfa

- - - Actualizado - - -

Sencillo pega el script de la redirección móvil en un blogger y el link del blogger lo pegas en twitter y ya

<div class="pr-widget" data-h="250" data-res="true" data-w="300" id="pr-gygt"></div>

Helpppp

Ayudameeee porfa

- - - Actualizado - - -

Helpppp

eso no es un script... es solo al parecer un banner de 300x250... no uso plugrush, pero segun recuerdo si vas a opciones avanzadas te da el link de redireccion mobil... sino usa como te mencionaron mas arriba un blogger..

eso no es un script... es solo al parecer un banner de 300x250... no uso plugrush, pero segun recuerdo si vas a opciones avanzadas te da el link de redireccion mobil... sino usa como te mencionaron mas arriba un blogger..

Gracias seguire investigando.🙂

el codigo que te da al comienzo (el más largo)es para redireccionar (eso ya lo manejas en la seccion website) el codigo que has pasado es el de un banner.

Amigazo te refieres a este?

<script type="text/javascript">
var _prvar=_prvar||new Object();
(function(pa,s){if(document.getElementById('pr41540703'))return false;
pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr41540703';pa.src='//prscripts.com/pub.js';
s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
</script>

Amigazo te refieres a este?

<script type="text/javascript">
var _prvar=_prvar||new Object();
(function(pa,s){if(document.getElementById('pr41540703'))return false;
pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr41540703';pa.src='//prscripts.com/pub.js';
s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
</script>

ese mero mijo :encouragement:

1.webp

Ahi escoges la redireccion mobil

Última edición:
Si bro si se puede, tambien puedes poner el link directo del pupunder :star2:
conosco un compa que con el link directo saca 8 diarios con su cuenta de twitter

mira te vas a Webmaster- paginas web ---->
9467df9357b6436ab1c2a756734c6955.png

luego en manage adzones
e5a1a0adce68489497ec75e8fb422e75.png

luego en avanzed mode
06fd838587c249c0b650b5d8cc18532d.png

y luego ahi tienes el link directo de mobile redirect y el link directo del popunder
efb473c38c764bad9258ea80fb6efb81.png

ahora solo copias cualquiera de los dos y lo pegas en un tweet de twitter o en alguna red social de facebook o como tu imaginación mande :star2: [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION]

[MENTION=119306]idolquent[/MENTION] Muchas gracias por darte el tiempo de responder con imagenes.
Usuarios como tu son los que son de verdad!!!
Tambien agradezco a todos los que también comentaron sin excepción.
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás