Cómo ganar dinero con publicidad en Facebook de manera efectiva

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bueno , estoy pensando en hacer algo parecido

Con que empresa trabajas?

Hola
Me parece muy interesante tu aporte, buenisima idea promocionar tu instalación de esa foram, lo mejor es que por decirlo te estan pagando. Gracias por compartir.
Que tus exitos aumenten y mucho!

Hola, me gustaría mostrarles a todos lo fácil que es ganar dinero con Facebook Ads si se aprovechan oportunidades adecuadas en el momento adecuado.

Actualmente tengo una campaña de Descargas por Instalación en una aplicación que está disponible en el mercado. La campaña está configurada con una puja determinada y para un país concreto, siempre buscando que la instalación salga lo más barato posible. A la vez, la aplicación está monetizada con Facebook Audience Network, con banner e interstitial.

Reporte de Facebook Ads
Ver el archivo adjunto 110150

Reporte de Audience Network
Ver el archivo adjunto 110151

Datos después de 2 días
Importe gastado: 127,25€
Ganancias en Facebook Audience Network: 169,85€
Retorno real:42,6€ en dos días (y por supuesto, el tráfico, que también es retorno)
Publico: México. De 13-55 años y ambos sexos
Fecha de finalización: indeterminada, mientras siga sacando las instalaciones baratas, continuaré con la campaña.

En conclusión, Facebook me está regalando tráfico y además, pagandome por ello 🙂. Esto es solo un ejemplo con costes y presupuestos bajos. Imagínense lo que se puede hacer con un presupuesto por ejemplo de 1.000$ diarios. Una vez de concluida la campaña, la aplicación estará posicionada mucho mejor debido a las instalaciones, y ya debería crecer de manera orgánica y sin necesidad de campaña, por lo que todo será ganancia.

Disculpa mi ignorancia amigo pero como se puede monetizar una app con audience network, es lo mismo que para una fan page??. Me alegro de tus gana cias. Saludos.

Me gustaría correr con esa suerte 😱

Yo no veo que fb te paga x su tráfico es más pagas y ayudas a promocionar su publicidad xq además recuerda que fb tambien necesita ganar. Por lo tanto ganarás unos centésimo por suerte recuperaste la incercion ya que monetizar con audience network. Si querías ver ganancias hubieses echo por adwords ya que podes promocionar y posicionar más a más países x un precio. Yo tambien tengo mi app con audience. Es mi punto de viste cada uno tiene su estrategia

Cuando el CPA era rentable llegué a ganar mucho dinero

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

hoy me levante con admob cpm $14,pico

pro.webp

disculpe la ignorancia pero con una fanpag de 200k se pueda ya genera gracias algo de su aporte seria de muy buena ayuda

Atrás