Cómo ganar dinero con publicidad en Venezuela y Latinoamérica

• Autor Autor unitedone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unitedone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Acabo de abrir una pagina para un publico en Venezuela tengo algunas visitas apenas comenzado.. pero e leido que paginas latino americanas o mas especifico no paga bien adsense comparado a otros países como estados unidos?

Google solamente paga con Clicks? o tambien por CPM? porque si para Venezuela no pagan bien por clicks no es mejor buscar una empresa que pague por CPM mejor ya que no se si Adsense paga eso tambien..

Bueno el que pueda ayudarme con esto con sus experiencias seria de mucha ayuda...

Los que viven en Venezuela como hacen para cobrar los cheques? o a donde se lo depositan? puede ser a cuentas de dolares en Venezuela?

Igual los que no saben existe un control de cambio en el pais.. de acuerdo a unas de las paginas que ve el dolar paralelo esta hoy el dolar en 240 y Simadi en 187 como hacen para cobrar sus cheques en Bolivares?

Estaba viendo unos foros en Valzu | Precio Real del Dolar Paralelo y SIMADI de Venezuela que no esta la cosa muy buena con SIMADI.. pero vi que aceptan cheques para vender en las casas de cambio.. pero como el dolar paralelo esta tan lejos de SIMADI creo que por ahora no conviene vender a esa tasa.. a ver como venden entonces sus ganancias si no es con la oficial?

No sé mucho de Adsense, pero creo que puedes cobrar mejor por Payoneer, sino, puedes cobrar el cheque en una casa de cambio a precio SIMADI que no es muy lejano al precio del paralelo.

Para Venezuela fatal, 5 veces peor que cualquier país de latinoamérica, 10 veces peor que España... no hay que desdeñar las visitas que nos lleguen de Venezuela, pero yo nunca haría un proyecto enfocado a Venezuela.

P.D.: hay que darle las gracias de esto a Maduro y a su gobierno, la prosperidad (o no) de la economía se tiende a reflejar en lo que pagan los anunciantes de dichos países.

Pues mira yo si que te puedo orientar porque mi web tiene tráfico tanto aquí en España como allí en Latino - América. En España normalmente rondo un RPM de 1.60 y CPC de 10 o 12 céntimos de euro. Allí es otra historia. Países como Venezuela, México o Colombia suelen tener CPC por los suelos, a veces de 1 centimo de euro.... El RPM es nefasto.... en el caso de Argentina, que ayer tuve 3000 páginas vistas de ese país, 0.60 RM.

Por otra parte, alucino con el RPM de Reino Unido, que tengo 1000 páginas vistas y un RPM casi diario de 3.5 eurazos!

Ok pero el RPM google lo paga?? o eso es algo ficticio.... o un promedio que te esta dando la pagina de cada 1000 personas entran y hacen click... es el promedio de RPM? CPM como se diga..

No conocen un sistema si en el caso de google no paga por cada 1000 visitas a la pagina... otro programa que si?

Payonner es la mejor opcion para cobrar, tienes que ubicar bien tus anuncios para conseguir bastantes clics, ya que el cpc de Venezuela es bajo.

Enviado desde mi UM840 usando Tapatalk 2

Si no tienes cuenta de adsense, lo mejor es sacar una tarjeta de Payoneer y abrir una cuenta de adsense, para que te depositen alli, puedes buscar en el foro como hacerlo.
Por otro lado, los clicks de Venezuela, pagan 0.01 en adsense... En todo el año no ha subido de alli. El año pasado pagaba un poco mas 0.02... que no es mucho si quieres vivir realmente de adsense. Por que necesitas mucho trafico, al menos unas 20000 o 30000 visitas al dia para ganarte de 10 a 15$ diarios.
Siempre adsense paga mejor en Estados Unidos y Europa, en latino america, paga mejor Argentina, Mexico, Chile, Peru, en ese orden. Pero ninguno paga 0.10 por dolar como paga España o Estados Unidos.
Espero te sirva esta informacion.

Atrás