Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 7 Jun 2015 #1 Hola Forobetas, Les presento mis ganancias de AdXpansion del mes de mayo (no son la mejores), si que es difícil ganar con una pagina de adultos. Ahora voy a probar con Yllixmedia, quizás gane un céntimo mas 😕 ¿Ustedes cuales usan para web de adultos?
Hola Forobetas, Les presento mis ganancias de AdXpansion del mes de mayo (no son la mejores), si que es difícil ganar con una pagina de adultos. Ahora voy a probar con Yllixmedia, quizás gane un céntimo mas 😕 ¿Ustedes cuales usan para web de adultos?
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Jun 2015 #2 14 mil click y solo 39 $ :devilish:
Jarem VIP 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jun 2015 #3 ya probaste con juicyads?
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Jun 2015 #4 Están super bajas para la cantidad de visitas :ambivalence:
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Jun 2015 #5 Usas redirección móvil?, si es asi no pienso probarlo. Jarem dijo: ya probaste con juicyads? Hacer clic para expandir...
Usas redirección móvil?, si es asi no pienso probarlo. Jarem dijo: ya probaste con juicyads? Hacer clic para expandir...
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2015 #6 A la mierd... Adxpansion, me quitaron los popup, mejor me cambio a otra mierd...
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jun 2015 #7 Olaf dijo: A la mierd... Adxpansion, me quitaron los popup, mejor me cambio a otra mierd... Hacer clic para expandir... ¿Por qué te los quitaron? :/
Olaf dijo: A la mierd... Adxpansion, me quitaron los popup, mejor me cambio a otra mierd... Hacer clic para expandir... ¿Por qué te los quitaron? :/
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2015 #8 Pro trafico pobre 😕 zcriptz dijo: ¿Por qué te los quitaron? :/ Hacer clic para expandir...
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jun 2015 #9 Olaf dijo: Pro trafico pobre 😕 Hacer clic para expandir... Uf que mala onda, igual para PopUps te recomiendo PopAds + PopCash :encouragement:
Olaf dijo: Pro trafico pobre 😕 Hacer clic para expandir... Uf que mala onda, igual para PopUps te recomiendo PopAds + PopCash :encouragement: