¿Cómo ganar dinero con publicidad sin usar ventanas emergentes y cobrar por PayPal?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno es lo que estoy buscando para terminar de monetizar mi blog! Puede ser cualquier tipo de publicidad MENOS la ventana emergente. Por cuestion personal (cada ve que abro una web con publicidad de ventana emergente, si no es muy necesaria la cierro en segundos)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

he probado otras pero nada igual a adsense, a menos que tengas buena cantidad de visitas.

Ya has buscado en el foro antes?

Adjal se ve buena alternativa

una vez probe taggie es casi igual a adsense mi trafico era chico por eso no vi resultados, ademas tiene los misma forma de anuncio de adsense pero creo q las ganancias seran bajas pero dependiendo del trafico. O prueba con Enlace eliminado o sino mediafem pero la unica manera es tener un trafico enorme para asi entrar a cualquier empresa.saludos

Bidvertiser creo 😀!! Saludos!

39663.gif
kontextua

La mayoría de alternativas a Adsense pagan por Paypal.

Estimados,

Formo parte de MediaFem.
Somos la mejor forma de monetización si poseen sitios de temática femenina.

Algunas de las ventajas que posee nuestro servicio son las siguientes:

-Campañas de anunciantes premium
-Atención personalizada: tendrán un ejecutivo a cargo de tu sitio al cual le podrán realizar consultas diarias y el cual optimizara su sitio diariamente.
-Más formas de monetización de sus espacios: ademas de anuncios tradicionales, contamos con campañas en los siguientes formatos: layer, skin, Mobile, Video in stream, publi notas y menciones en las redes sociales.
-Nuestras formas de pago son vía PayPal o transferencia bancaria.

Cualquier duda o inquietud estoy disponible para ayudarlos.

Saludos,

Te recomiendo colocar el codigo adsense de otro en el foro y que te pague por paypal en lo recaudado. No vas a encontrar nada ni cerca como adsense.

Te recomiendo AdsCluster Affiliate Network, tienen buena variedad de campañas y las comisiones son buenas.
Hasta ahora, las campañas que vi son de banners tradicionales y no de pop up's

Estoy empezando a probar con Oops, something went wrong - audify.io tengo entendido que son los mejores a la hora de pagar por publico hispano, y pagan a los 100 dolares por paypal, western union, o giro bancario.

Atrás