¿Como ganar dinero con taringa?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una buena cuenta en taringa postea en la home tiene mas de 4000 puntos ?
Como puedo obtener ganancias.

La única forma que se me ocurre es subiendo aportes de servidores que te paguen y utilizando acortadores como adf.ly. :/

Creando post y poniendo el link de tu web en éste para enviar tráfico.
Con tu web monetizada, claro está..

no lo se por que nunca use taringa...

pero supongo que subiendo programas y dejando los enlaces con una cortador que pague...

Escribiendo artículos que hagan referencia a paginas donde tu tengas tu publicidad o ganes alguna comisión por venta (afiliados). :encouragement:

Véndela o subastala y obtienes ganancias inmediatas :welcoming::witless:

• Enlaces de afiliados
  • Adf.ly o similares.
  • Artículos con enlace de venta al final (se me olvida la empresa ahora xD, similar a afiliados).
  • Enlace a tu blog con anuncios.

Lo que si no se, es que restricciones tenga Taringa.

No están permitidos ni acortadores ni servidores que paguen.

Los enlaces a tu blog, obviamente monetizado, es lo único válido de lo que te han dicho. Una fuente de tráfico volátil pero intensa, suerte!

spam my friend spam 😀

Una buena forma rápida! es vendiendola si quieres te la puedo comprar

Si utilizas enlaces de afiliados, te banean a los segundos...

yo ganaba dinero en poringa. Mil clics=1 dolar. Pero lo deje cuando encontre Forobeta.com. Ademas de que todo cambio y no era facil ejejej

Para los que no saben, taringa trabaja con Adsense, así que tienen las mismas reglas que tienen ustedes:encouragement:

Creando post y poniendo el link de tu web en éste para enviar tráfico.
Con tu web monetizada, claro está..

Justo iba a decir eso. Es lo más apropiado según entiendo

Pues hay varias formas, una de ellas es mandar tráfico de taringa a tu web monetizada y en seguida tendrás muchas personas en línea en tu web.

PD.: Si quieren cuentas, tengo a la venta. NO son robadas, se les puede cambiar el email y verificar todo lo que quieras.

talvez poniendo enlaces a una web tuya monetizada :greedy_dollars: pero no creo que sea mucho lo que ganes

Postear y cuando se indexen y tengan algo de antigüedad, editas tu post y le pones el enlace a tu pagina monetizada, así recibes trafico orgánico que sirve para Adsense. :encouragement:

Taringa es una mierd...
No puedes usar acortadores ni servidores que paguen por descarga, y solo puedes poner tu web en fuentes......

No se porque hacen rico a taringa :/

Atrás