Cómo ganar dinero con transmisiones en vivo en Facebook

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se puede monetizar vivos, de películas en facebook, para quienes tengan paginas grandes, es posible mandame mp para mas info y te ayudo a que puedas monetizar tus vivos en face.

Es un servicio o una ayuda voluntaria.. 🙄

Es un servicio o una ayuda voluntaria.. 🙄
Dudo que sea una ayuda voluntario, se puede sacar conclusión que puede querer algo de comisión al respecto. Mis respetos si lo hace de pura voluntad.

Dudo que sea una ayuda voluntario, se puede sacar conclusión que puede querer algo de comisión al respecto. Mis respetos si lo hace de pura voluntad.
basicamente ayudando a que puedan sacarle probecho a facebook

no sabia que esto se podia, monetizar videos en vivo y mas peliculas que tienen derecho de autor

monetizar muertos creo que debería ser delito....😛😛😛

Se puede monetizar vivos, de películas en facebook, para quienes tengan paginas grandes, es posible mandame mp para mas info y te ayudo a que puedas monetizar tus vivos en face.
Estas seguro que facebook no te penalizaría?

Pobres de los que transmiten peliculas. Ganarán unos dólares una vez y luego son baneados por meses o mas. Haganse un favor y eviten esas cosas. Trabajen bien.

los vivos como tu dice no se momentizan como mucho que te den estrellitas pero eso todavia no se llevan en face , tu pon 3 pelis y ala 4 te borran la pagina asi de siemple

Pobres de los que transmiten peliculas. Ganarán unos dólares una vez y luego son baneados por meses o mas. Haganse un favor y eviten esas cosas. Trabajen bien.
Para algo se usan paginas clon no hace falta usar tu pagina directamente.

dentro de unas semana os pregunto como fue vuestra sociedad

Atrás