Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram

• Autor Autor joueldelacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joueldelacruz

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, quisiera saber si tienen algunas ideas sobre como puedo sacarle dinero a cuentas instagram, ya que tengo varias cuentas...

Tengo una de 40,000 seguidores y varias mas de 10,000 y de 5,000 seguidores.

Si pueden ayudarme en este tema se los agradezco.

son activas?

Las cuentas como son y como se consigueron los followers? son followback?

Las cuentas como son y como se consigueron los followers? son followback?

la de 40 mil seguidores es una cuenta de fotos de chicas sexys latinas, y los seguidores llegan solo y por intercambio de publicidad con otras cuentas (normal), y no son followback yo solo sigo 22 personas no mas

La mejor manera de monetizar una cuenta de Instagram es la siguiente:

1.- Enfocarte en un país específico.
2.- Cuando tengas un número de seguidores considerables te comienzan a llegar solicitudes de empresas de tu país.
3.- Al final, podrás vender tus propios productos o auto recomendarte si abres otras cuentas.

Tengo una cuenta como la tuya con 75K, envíame MP para hacer promo :encouragement:

Monteiza con Cpa .... :drunk:

Algo de CPA bien bien hecho, con una landingpage que ni parezca, todo muy inocente. Y nada de ofertas falsas, todo legítimo. Las ofertas CPA por conversión pagan muy bien, y ese tráfico puede explotarse de dos formas, la primera mencionada (CPA) y como te han comentado, monetizando con publicidad de marcas, productos, empresas, artistas, etcétera. Saludos!

Olle no vendes la cuenta esa de 40k ? la de chicas sexys latinas

Algo de CPA bien bien hecho, con una landingpage que ni parezca, todo muy inocente. Y nada de ofertas falsas, todo legítimo. Las ofertas CPA por conversión pagan muy bien, y ese tráfico puede explotarse de dos formas, la primera mencionada (CPA) y como te han comentado, monetizando con publicidad de marcas, productos, empresas, artistas, etcétera. Saludos!

Gracias por esa ayuda, tenia algunas dudas sobre ese tema tengo una cuenta de 11k 🙄

Atrás