Tutorial: Cómo ganar dinero con tus fanspages de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun hosting gratuito que me permita subir el tab.php?

El que ofrece facebook es muy bueno yo lo hice en el heroku..

lo probaré cuando tenga tiempo, este foro me está impresionando, pensé que no había tanto nivel.

Gracias por el aporte, habra que probarlo

Recien la subi a hostgator... lo malo que no tengo fans recien voy 1300 🙁 osea no ganare nada aun...🙁 pero tu aporte excelente :encouragement: ahora voy a probar tus otros ejemplos de app ,lastima que mi nivel de php es mínimo...🙁pero leo que leo pero me cuesta aprender uhhh🙁.de todas maneras muchas gracias.....😛7:

Última edición:
muy completo, nuevamente muchas gracias

1000 visitas, ¿15 dólares?

Creo que no. Por mi experiencia hasta el momento con LifeStreet, las ganancias aumentan exponencialmente a medida que logras muchas, pero MUCHAS impresiones.

Con 1000 visitas he sacado con suerte 5 dólares.

Muy buen aporte, Gracias.

para eso hay que editar el code, el banner de abajo, esta al final. busca el ultimo iframe y modificalo para poner el banner de 300

Lo mejor es tener varias aplicaciones+fanpages asi vas rotando las publicaciones.

Un gran favor,, ya me funciona el app, da bien , ya tengo el code del que nos da LifeStreet , ahora no se donde se pone ese code

se pone en el .tab , en el index, por que ya lo he puesto en el tab pero no me sale nada, , por favor un ejemplo de donde se pone ese code, les estare muy agradecido , saludos

gracias por el tuto!

No sabía que se pudiese hacer tal cosa, voy a probar... gracias por el aporte

Quisiera saber cuanto se ganaría si unos 200 fans utilizarían la aplicación por en 1 día

Quisiera saber si no es mucha molestia gracias
espero respuesta

alguien sabe mas o menos qe cantidad de dinero se puede ganar con las fanpage y aplicaciones???

Me la guardo en favs, muchas gracias!

Me interesa muchísimo el tutorial.
Muchísimas gracias. :ghost:

Tu cuanto ganas mas o menos?

Tu cuanto ganas mas o menos?

dsp ke facebook me elimino TODO, fanpages + aplicaciones... no he echo mas nada... solo compre 3 usuarios verificados por SMS y tengo que comenzar desde 0... ahora estoy sacando unos 80USD cada 15 dias, pero con mis apps comunes y mas viejas. Con las apps virales no tengo nada... tengo que comenzar de nuevo!

Gracias por el tuto, intentare probarlo ^^