Tutorial: Cómo ganar dinero con tus fanspages de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante el tema pero no aclaraste mucho sobre la empresa

Esto todavía funciona? Tengo varias paginas de millones de fans activas donde lo podría implementar, actualmente ya les saco provecho con adsense pero no estaría mal sacar dinero de esta forma salu2

Mucho me temo que no :ambivalence:

Mucho me temo que no :ambivalence:

Gente, esta forma de monetización sigue 100% vigente, varios usuarios (yo incluido) seguimos monetizando FanPages mediante aplicaciones y LifeStreet, dénle para adelante sin prisa pero sin pausa 😛8: :greedy_dollars:

bueno voy a intentarlo, se mira muy atractivo..gracias

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 22:08 ----------

creo que este post me servira mucho para poder aumentar un poco mas los $$$$

Cicklow, La verdad que te pasas de groso con los tutoriales que haces... Lo unico que te falta es regalar dolares y hiciste todos las buenas acciones posibles en la comunidad. :greedy_dollars:

Sos un Crack! :encouragement:

muy buena aplicacion pero esta penado por facebook me parece😛irate:

Lo he intentado pero no me genera mucho dinero, mejor pongo mis publicidades hacia mis paginas, creo que asi se gana mas :encouragement:

Gracias por el tutorial. 🙂

gracias por el tutorial!

Impresionante master!

gracias por el aporte, vamos a ver si aun funciona... saludos

Muy interesante gracias! Pero por favor que alguien me explique.. Soy sumamente, extremadamente nuevo en esto.. Como diablos monetizas una fanpage? Todavia no entiendo jaja no puedes poner publicidad en facebook no?? como cobras?? Además, no entiendo tampoco lo de las apps, que son???

Gracias por el aporte 🙂

Muy buen aporte, lo probaré y veré como me va
Saludos

Bueno info, a leer se dijo.

Lo leeré mas tarde con mas calmita.

que interesante esto🙂

Excelente aporte, a leer se ha dicho,...

muchas gracia spor el tutorial pero mi consulta es ,no hay riesgo que te bloqueen la fan page por que e oido casos que te bloquean las fans pages

Atrás