Tutorial: Cómo ganar dinero con tus fanspages de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona? este sistema?

Se ve buena vamos a leerla con detenimiento y te digo como me fue

Yo lo probé una temporada. No tuve resultados. Imagino que era x que la temática que maneja en fb no coincidía con los anuncios.
De todas maneras dejé un anuncio de lifestreet un blog, tendré que mirar resultados de este.
:sorrow:

Mmm suena interesante

Vamos a aplicarlo con una fan page. Gracias por compartirlo.

Le echaremos un vistazo, a ver si puede ser de utilidad en un futuro 😀. La verdad que es una propuesta interesante para poder sacar rendimiento a una fanpage de Facebook.

¡Un saludo!

Muy interesante, se agradece el aporte!

Excelente tutorial amigo gracias por compartirlo saludos.

A probarlo luego comento experiencias.

este tutorial es buenisimo! pasarias por mi web y mira el contenido.
me gustaria que tambien aportes este tutoria? , mil gracias.
link en la firma.

tengo 7fanpages, y una de ellas tiene como 90mil fans, y tengo un blog basado en la tematica de las fanpgaes, me recomendas usar esto? segun blogger tengo como 3000 visitas diarias. pero esto aun funciona? alguien tiene un comprobante de pago?

tengo 7fanpages, y una de ellas tiene como 90mil fans, y tengo un blog basado en la tematica de las fanpgaes, me recomendas usar esto? segun blogger tengo como 3000 visitas diarias. pero esto aun funciona? alguien tiene un comprobante de pago?

si funciona. en el foro hay varios post con los comprobantes de pagos... lifestreet esta en las empresas recomendadas y permitidas por facebook: Enlace eliminado

hay comprobantes de 15k ganados y mas... desde ya si metes la apps fuera de facebook y metes adsense ganarias mucho mas.

men no entendi eso de si metes la apps fuera de facebook y metes adsense ganarias mucho mas, eso que decis? que la publicidad es solo para facebook? pero se puede usar fuera de facebook? y recomendar usar Facebook y adsense para ganar mas? o entendi mal? adsense no la puedo usar. me bannearon.

Tengo un grupo de Fanpages que hacen casi 1 millones de likes si alguien le interesa podemos intentar sacarle partido con esto de las apps virales aunque veo que a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] le banearon paginas y apps o por lo menos eso entendí, así que si hay interesados pues me avisan.

No sabía que podrías ganar dinero con los me gustas en Facebook. Desde luego este foro es un descubrimiento!

nono a lo que me refiero es que tenes 2 modos de crear la apps. dentro de la fanpage y NO podes colocar adsense, tendrias que colocar lifestreet, pero si colocas la apps fuera de facebook (en ves de redireccionar a la fanpage, redireccionas a tu apps => hay un tutorial de como hacerlo) podes colocar adsense y ganar mas, ya que adsense paga mucho mejor que life.

No me peges 😛7: pero te juro que no entiendo NADA.

No me peges 😛7: pero te juro que no entiendo NADA.

apps dentro de facebook.com = NO adsense, SI lifestreet
apps fuera de facebook.com (ejemplo misitio.com/apps/) = SI adsense, SI life